domingo, 1 de mayo de 2011

Capítulo 8

Era la hora de tu debut, Dean y Dan te fueron a despertar, ya que en unas horas tenías que estar en una pasarela internacional por primera vez, te despertaste, y te fuiste a duchar, necesitabas relajarte, te sentias muy nerviosa, te dejaste tu pelo suelto y te vestiste normal:

bajaste y estaban todos esperandote:
Dean: te vestiste sencilla
Dan: sabiendo que habra prensa y personas famosas
Tn: ups!!...entonces me ire a cambiar :S
Bill: si tu estilo es así no lo hagas :)
Tom: sencilla, pero te ves bien ;) -examinandote con la mirada-
Tn: ok, estoy lista ...-suspiraste- vamos..
todos salieron de la casa y se subieron a la van, estabas muy nerviosa pero no te gustaba demostrarlo asi que actuabas normal.....cuando llegaron estaba lleno de prensa y fans esperando por Tom y Bill Kaulitz >.<, apenas llegamos comenzaron a gritar y a iluminarse miles de flash
Los primeros en bajar fueron Dean y Dan, Luego Bill y Luego venias tu...
Tn: Tom no puedo hacerlo-mirandolo fijo-
Tom: claro que puedes Tn -sonriendote tiernamente-
Tn: no, no puedo, soy una cobarde, mira las miles de personas que hay afuera D: no podre :c -tritabas-
Tom: ey...-tomandote tus manos- calmate,......YA SE! apostemos,mira  si te sale todo bien y te alaban y mañana eres portada  de revistas saldremos a cenar solo los dos te parece?
Tn: y si no es asi? -calmandote-
Tom: pues.... no lo se, pero ten por seguro que sera como yo te dije, asi que ahora bajemos y vamos a cumplir tu sueño -bajo de la van sin soltar tu mano- vamos ;)
Tn: -tomaste un pequeño respiro y bajaste-  no me sueltes Tom, porfavor >.<  -apretando su mano-
Tom: quien te dijo que lo haria? -comenzando a caminar entre los periodistas-
-Apenas ustedes bajaron comenzaron a gritar más euforicas las fans presentes alli y los periodistas estaban extrañados, todas se preguntaban porque tú tomabas la mano de Tom el sexy >.< dudaban de que tu fueras su nueva novia,la mayoria creía que solo le servirias por una noche, entonces ahi fue cuando los periodistas comenzaron a acosarlo con las preguntas-
Periodista1:Tom quien es la chica que te acompaña?
Periodista2:De donde es? y que hace contigo?
Tom: -te susurro sin responder las preguntas-  luego te tendras que adaptar a esto
Tn: yo eleji esto, me gusta-respondiste sin mirarlo-
Periodista3: es una conquista de tus noches? o es una novia eterna?
Periodista4: Tom kaulitz al fin conociste el amor?
Tom: disculpen vamos apurados, permiso, gracias -entrando a la sala principal-
Tn: al fin -.- xd como soportas esas preguntas? -cruzandote de brazos-
Tom: pues...no lo se. muchas veces me dan ganas de golperalos, pero eso perjudicaria a la banda :/
Dean: CHICOS! -grito- estamos por aca,apúrense
Tn: vamos -caminando-
Tom: y ahora no me tomaras la mano?-mostrandola-
Tn: y para que quieres que te la tome?-mirandolo extrañada
Tom: pues por.q...
Bill: ok, me canse de esperarlos vamonos- tomandote de la mano y llevandote-
Tn: apresurate Tom -gritaste-
Tom: siempre me dejan atras ¬¬-caminando-
quedaste sorprendida con el lugar , realmente era  muy grande ( era donde modelo Bill >.<)
Psaron las horas ensañando hasta que llego la hora de tu debut, debias modelar dos trajes, abrias el desfile y luego salias al final con bill....estabas muy nerviosa, pensabas que todo te iva a salir horrendo
Dean: Tn, calmate, tu eres perfecta, todo te saldra bien como lo ensayaste :)
Tn: gracias Dean- abrazandolo-
Dan: calmate porque seras la mejor modelo de todas :) -tomandote de los hombros
persona x: en 3 minutos comenzamos
Tom: anda a darte los ultimos retoques-te susurro al odio-
Tn: dan estoy bien de maquillaje,todo?
Dean y Dan: PERFECTA
Tn: gracias dean y dan *O* Tom deja de ponerme nerviosa ¬¬
Tom: wajja mas nervioso esta bill que tu -mirandolo-
Tn: wajaja pobre .... ahi, yo abro el desfile no él xd
Tom: tranquila enana te saldra todo a la perfeccion. acuerdate de la apuesta
Persona x: en un minuto
Dean: ya Tn ven a tomar tu posicion -tomandote del brazo-
Tn: decseenme suerte (yn) -cruzaste los dedos-
Dan: sal hermosa, resplandeceras toda la pasarela :) suerte
-ya era hora de que salieras afuera te estaban presentando como una modelo extranjera, tu primer debut en pasarelas internacionales y muchas cosas más >.< hasta que te nombraron y saliste a la pasarela.
Peinabas y vestías así:

Tn: -saliste muy derecha y seria, mirando siempre hacia delante- "que nervios, tn ya estas aqui, cumpliendo tu sueño, ahora nada lo hechara a perder, lucha por lo que quieres y seras triunfante,-pensabas para quitarte tus nervios y realmente sirvio-
De véz en cuando mirabas el publico y veías que Tom estaba muy atento mirandote, se veia tan lindo *o*, asi pasaron el resto de modelos hasta que salio el turno de Bill y tu *O*
Bill salio como todas ya saben >.<
 y tu asi :

ambos modelaron juntos , hacian una dupla perfecta, realmente todo el desfile salio magnifico :) mejor de lo que se esperaban......
Dean: FELICIDADES!!!! LO LOGRASTE SIEMPRE LO SUPE *O*
Dan: si te veias tan bonita ^^
Tom: les salio perfecto -llegando a su lado-
Tn: encerio :S que bieeen *O*
Tom: ahora creo que alguien me deve algo -mirandote-
Tn: QUIEN! D: ...yo?, nonononon , ahi que esperar las revistas acuerdate
Tom: si ya es obvio que gané ¬¬
Tn: mejor me ire a cambiar para que nos vayamos ;)
Te fuiste a poner la ropa con la que andabas y saliste donde estaban los chicos..
xxx: felicidades estúpida -aplaudiendo burlescamente-
Tn: que haces tu aquí, acaso te gusto que me sigues ¬¬
xxx: JÁ asi quisieras tonta
Tn: YA DETENTE VALESKA! ME TIENES HARTA! -dijiste saliendote de control-
Valeska: me encanta que te estreces y qu...
Tom: (tn) nos vamos -llegando a  tu lado-
Tn: -mirastea Tom- si mejor vamonos,
Valeska: ey pero mejor amiga como te iras sin antes presentarme a tu hermoso amigo -dijo cinicamente, y guiñandole un ojo a Tom-
Tom: -mueve su piercing- Hola hermosa, mi nombre es Tom-besandole la mejilla-
Tn: ash pudrete -dandote media vuelta yendote-
Valeska: te gustaria salir esta noche?
Tom: claro Tn nos ......tn?-buscandote- maldicion se fue
Valeska: no la pesques,me tienes a mí, a quien le importa esa otra
Tom: pues a mi y tiene nombre, lo siento me tengo que ir, nos vemos-corriendo a la salida-
Valeska: estúpida TN siempre tiene todo lo mejor SIEMPRE! ..... maldita....
--------------------------------------------------------------------------
En alemania con tus amigas :)...




El capi anterior quedo corto porque lo escribi muy rápido porque no estaba en mi casa xd pero creo que este me quedo más largo...gracias por leer mi fic, porfa inviten a mas chicas para que la lean, porque luego vendra lo bueno 1313 wajaja xd eso, las amo adoro chicas, gracias por seguirme y comentar ;).....si tienen alguna idea o me quieren decir que arreigle algo del blog me agregan si? mi msn es :   fer_.96@hotmail.es y en facebook estoy como Pia Poblete ESO <3 <3 cuidense y estudien wajajaj xd <3 y un regalo para que se inspiren xd


Despues del desfile de modas ajaja xd <3

3 comentarios:

  1. Awwww' me encanto
    y mi debut fue perfecto *w*
    jajajajaj

    Bueno siguee porfaa (yn) (L)

    :B

    ResponderEliminar
  2. djaodjaskdjaodjkaj xD Pía por Dios :C y yo no estoy? ¬¬ jdoasdjskajda
    Te Quiero montones pequeña niñas más grande que yo :C
    Muy muy buen cap :D y elimina a Valeska que me estresa -.-
    Adiooos... estoy subiendo yo :B ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuue siguelo :B

    ResponderEliminar