viernes, 20 de mayo de 2011

Capítulo 19

Narra Tn:
Estoy realmente nerviosa...que hacer enestos momentos?...Creo que tomar una relagante ducha y llamar a mi mamá xd...
Me levanté de mi cama y me fui a la ducha, abrí la llave del agua caliente y me metí dentro...comence a jabonar mi pelo .... me lave el cuerpo y luego de estar lista me quede unos minutos en la ducha, comencé a recordar....si, recorde el primer beso que me dio Tom....fue tan Romantico,cuanto anhelaba besar sus labios, hasta que por suerte el dio el primer paso....
Luego de ya sentirme más tranquila salí de la ducha, me comence a vestir :
Me sequé el pelo con la toalla y ya lista tome mi bolso, mis maletas y mis lentes.
Al llegar abajo Daniels tomó mis maletas y las dejó en el auto, me dirjí a la cocina donde se encontraban Dean y Dan.
Dan: -se voltea y me mira - Que guapa te ves
Tn: gracias -colocandome los lentes en mi cabeza-
Dean: ya te quieres ir?-mientras se tomaba la leche -
Tn: si, no quiero llegar tarde al vuelo
Dan: ok, nos vamos-terminando de comer-
Dean: yo voy a buscar mi bolso- me dijo con la boca llena-
Tn: te esperamos en el auto! -le grité mientras salia de la casa-
Daniels ya había puesto en marcha el auto cuando Dean se subió
Dan: te demoraste ¬¬
Dean: lo siento, toma Tn...se te habia quedado tu celular-entregandomelo-
Tn: aps... gracias-le susurre-
Dan: no estas nerviosa? - me pregunto mientras se arreiglaba su ropa-
Tn: si...es decir, solo un poco....
Dean: entonces vamos! -dandole unas instrucciones a daniels.
Tn: daniels viajara con nosotros?- dirigiendome a dean y dan-
Dan: claro él es tu guardaespalda, al igual que el tipo que va a su lado
Tn: e__e cuando llego? -preguntaste confusa-
Dean: es parte de nuestro equipo, es el más fortachon -dijo orgulloso-
Tn: ok....llamare a mi mamá...
Marque a la casa y contesto mi papá.....cuanto tiempo sin hablar con él?...me quede un rato en silencio y  volvi a escuchar su voz cuando mencionó un "quien habla" por segunda vez, unas lagrimas de emocion recorrieron mis mejillas, tome un respiro y le dije un pequeño y debil "Hola", él al igual que yo se alegro y me comenzó a hacer un montón de preguntas... le conté lo más importante y bueno...sobre Tom,.. no me regaño solo mencionó que lo quería conocer y que me cuidara de todo... bueno y que no hiciera maldades, pero le aseguré que yo soy una santa e__e y que solo tengo 16 años xd....hable todo el trayecto al aeropuerto con mi Padre mi madre y mi hermana.....cuanta falta me hacen?, realmente mucha....tenía tanto que contarles que no corte el celular,me bajé del auto y vi a uno que otro paparazzi que al momento que nos bajamos comenzaron a sacar una que otra foto...... luego de unos minutos colge, no podia algarma más...ya estaba apunto de abordar el avion
Al colgar vi que me habia llegado un mensaje, era de Bill...momento Bill?, creí que el estaba molesto conmigo por lo de valeska.... lo leí y este decía:
           No sabes cuanto lo siento, porfavor perdoname... cuando vuelvas hablamos ¬¬
       además no puedo estar molesto con la cuñada que más quiero del mundo....espero que te vaya bien en tu viaje ;) cuidate y de aca los chicos y yo te daremos todo el apoyo, te quiere tu cuñado forever
 Bill Kaulitz :)
Tn: este Tom ya le fue con el chisme -pensaste-
Dean: Tn! -interrumpiendo tus pensamientos-
Tn: que ocurre Dan-guardando mi celular-
Dean: soy Dean ¬¬
Tn: ya lo sabia solo te quería molestar -le aseguré-
Dean: si seguro......oie deves pasar tus bolsos por esa maquiita de ayí -apuntadola- y luego deves de dejar todo lo metal en la otra maquinita....
Tn: ok dean, gracias -le sonreí y camine hacia las maquinitas-
El proceso me llevo como 20 minutos, luego de todo eso nos fuimos a sentar hasta que llamáran a nuestro vuelo, era muy temprano pero por los nervios no tenía sueño, al contrario estaba energética... de tanto saltar gritar y miles de cosas que siempre hago me dio sed así que fui a comprar una bebida en las maquinitas....estaba en eso cuando alguien me tapa los ojospor detrás y cambiando su voz me murmura
xxx: que haces tan sola?
Tn: ay!..-exclame un tanto asustada- quien eres?
xxx: pues adivina-cambiando nuevamente su voz-
Tn: hem.. teconosco?
xxx: más de lo que tú crees
Tn: entonces eres .. YA SE! Max! -exclamé-
xxx: EY! como que maz? -dijo molesto soltabdo mis ojos-
Tn: wajaja sabía qu eso te molestaria Tom -le dije sin mirarlo-
Tom: sabías quien era?
Tn: claro, tu olor, tus manos y sentí tus trenzas en el momento que me tapaste los ojos -dandole un pequeño sorbo a la bebida-
Tom: y porque dijiste que era max.. e?-mirandome fijo y cruzando sus enormes brazos-
Tn: quería molestarte bobo-le dije besando su mejilla-
Tom: Oie! esos no son besos de pololos ¬¬ -me reclamó-
Tn: pero estan Dean y Dan! -le recorde-
Tom: ellos lo saben ¬¬
Tn: encerio?-pregunté ladeando un poco mi cabeza-
Tom: por supuesto.... se los dije el día antes que a tí....
Tn: co....como???
Tom: ellos son como tus padres suplentes, asi que devían saberlo- me aseguró-
Tn: ok, pero por no decirmelo estas castigado y no hay besos para tí-le mencioné dirijiendome a los asientos-
Tom: No es justos!- tomando mi pequeño y delgado brazo-
Tn: que no es justo?
Tom: esto - me tomo la cara y me beso e la boca-
Tn: Ö , me has robado un beso...wajajaja bobo, si sabes que te quiero-le dí un pequeño piquito y me fui a sentar-
Dean: lo tienes mal e? - mirandome-
Tn: de que hablas?-terminandome la bebida-
Dan: lo daría todo por vivir contigo el pobre >.<...hasta en el viaje te acompañara -me sonrió-
Tn:...nunca me imaginé que viniera-le dije sonriendo-
Tom: bonita! -sentandose a mi lado-
Tn: que pas amor?-lo miré-
Tom: me dijiste amor *W*-sonrió-
Tn: que cosa te dije?..estas loco.
Dean y Dan: le dijiste Amor-ambos al mismo tiempo-
Tom: si me dijiste amor ya no lo puedes negar
Tn: uy! que son pesados..ok es lo que siento- mientras me sonrojaba-
Tom: yo tambien te amo, amor <3
Voz: favor los del vuelo air 416 aborden el avion, en 10 minutos despegamos, gracias.
Dean: vamos Chicos-comenzó a caminar-
Todos nos fuimos camino al avion includio daniels y el otro tipo que creo que su nombre era bruno e__e
Tom me abrazo y yo a él y juntos caminamos hacia el avion...sentía unas miradas fijas detrás de nosotros, pero no les tome mucha atención...
nos subimos al avión y luego de 5 minutos partimos...tom se sentó a mi lado, dean y dan juntos y los otros dos tambien juntos.....
El viaje pasó rápido y normal, con Tom solo nos reíamos y le tirabamos muchas cosas a dean y dan mientras dormía....Luego de unas cuantas horas llegamos a destino.......Tokio


Chicas, perdonen por no subir, pero esta semana tuve muchas pruebas xd pero la proxima semana como es el aniversario de mi colegio no tengo nada de nada así que podre subir más seguido ;)   este capítulo fue escrito solo un poco en Lenguaje...es decir, solo la idea xd eso las ADORO! gracias por los comentarios y por todo *W*  <3

4 comentarios:

  1. tom iraaa conmigooo...!! genail xD
    sueb pronto

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaa xfavor sigue, sube otro cap.... me encanta tu fic (tu fic le da sentido a mi vida) >.< (no es chiste)

    ResponderEliminar
  3. <3 esta genial tu fic me enkanta

    ResponderEliminar
  4. Oye Fea! >.< Avisame cuando Subes! :D No vei que me pierdo de todo ? ¬¬ Igual Te Quiero Pia ! <3 SIGUELAAA !! ESTÁ SUPER HIPER MEGA DUPER! ^^

    ResponderEliminar