viernes, 6 de mayo de 2011

Capitulo 13

Estabas por caer en un profundo sueño cuando suena Tú celular, era Bill....
Conex telefonica..
Bill: (Tn) vamos a buscarte para ir a una disco (antro como le digan xd)
Tn: ahi bill, estoy muerta....estaba apunto de quedarme dormida -.- -dijiste con voz dormida-
Bill: tan joven y tan floja (Tn) -reprochandote-
Tn: es que Bill...
Bill: nada de peros -interrumpiendote- te levantas o te vamos a ir a levantar
Tn: ash ok, pero si ando sin animos no me critiquen k9
Bill: no te preocupes el lugar te dara animos, nos vemos en media hora, invita tu prima
Tn: mi prima? uy
Bill: estoy con valeska, recuerda
Tn: la tenias que mencionar, no voy ¬¬
Bill: Ella no va,está con sus amigas-mencionó-
Tn: ok, por ahi mejor, nos vemos cuando vengan por mí, adios -cortaste-
Fin conex telefónica
Tn: que flojera, todo sea por que me queda solo este fin de semana por disfrutar mis días libres -susurrabas caminando a la habitación de Emilia-
Entras lentamente a la habitación de Emilia que era así:

trataste de meter el menos ruido posible y cuando ya estabas a su lado:
Tn: -Le pusiste una luz fuerte y no desperto, solo se movio asi que le gritaste- UNA ARAÑA!!
Emi: WAAAAA DONDE -moviendose bruscamente por lo que se cayo de la cama-
Tn: Waaaaaaaaaaaaajajajajajajaj wajajwajajajwajjajwjajajaja -ataque de risa-
Emi: JÁ QUE GRACIOSO TN -enojada-
Tn: wajaja,ya jaja lo, lo siento- sentandote en la cama-
Emi: y a que viniste? k9
Tn: a molestarte...ok no, los chicos vienen por nosotras en poco rato asi que cambiate de ropa e iremos a una fiesta
Emi: QUE!, pero si no conosco a ningun chico de ellos
Tn: y? me tienes a mí -molestandola- ademas no falta el que te saque a bailar asi que preparate y vamos
Emi: va ese flaite que te gusta?
Tn: no es flaite wajaj tonta k9 es muy...a rico *O*
Emi: wajaja, bueno entonces me vestire.
-Por cierto cada vez que hablabas con Emilia lo hacian en su idioma original para que nadie pudiera saber lo que decían-
 Volviste a tu pieza y escribiste en un papel un mensaje a Dean y Dan que decía que habias salido con los chicos y que todo fue inesperado que te disculparan <3...
Luego lo pegaste con cinta adhesiva en la pared y te fuiste a vestir, te pusiste algo como esto:

algo sencillo que te quedaba estupendo, te alisaste el pelo y  te lo dejaste suelto, a lo natural :)
te maquillaste solo un poco, en realidad casi nada  para hacer todo más no se natural y sencillo xd
te demoraste alrededor de 30 minutos en estar lista, en tu cartera llevabas un poco de maquillaje  tu celular y cosas de mujeres, ustedes saben ><
Los chicos te llamaron que estaban afuera y salieras pero no sabías si Emilia estaba lista asi que la fuiste a ver, llegaste a su pieza y emilia estaba saliendo del baño, lista, se veía hermosa...
Andaba vestida similar a tí....pero con unos tacones gigantes D: se veía muy alta y tu quedaste pequeñita.....
Su ropa era algo asi:
Bajaron y salieron de la casa.
Tom estaba apoyado en el auto con una de sus  manos en los bolsillos y con el gorro del polerón en la cabeza, además estaba fumando....
Tom: hola hermosa-besando la comisura de tus labios-
Tn: e___e Hola -respondiste-
Tom: Hola, em...
Emi: emilia, Hola Tom?-dudando
Tom: el mismo....vamos? los chicos ya estan en la disco
Tn: ok vamos...
Tom: -se acerca a tu odio y te susurra- Por cierto te ves mas hermosa de lo que eres, -se aleja de tí y te abre la puerta-
Tn: :) gracias -subiendote al auto-
Emilia: lo matas-hablando en su idioma-
Tn: wajaja ilusa-mirando hacia atrás del auto-
-partieron rumbo a la disco y hablaron de muchas cosas hasta que al fin llegaron, era una disco grande linda que tenía una terraza que por cierto esa estaba llena asi que no te querías imaginar como estaba el primer piso-
Tn: donde estan los demás?-bajandote del auto-
Tom: estamos en vip
Emilia: Vip, que bien -susurro-
-Tn y Tom rieron-
entraron a la disco y fueron al sector vip, ahí estaban todos saludaste a cada uno con un beso en la mejilla  y luego te sentaste, Tom solo los saludo con un movimiento de cabeza sentandose a tu lado y Emilia hizo lo mismo que tu, solo que ella se presento y luego se sento al lado de Gustav.
Conversaron y tomaron algunas bebidas los chicos alcoholicas, tu tomaste solo un poco, ya que no estabas acostumbrada.,
Antonia: Tn....-te decia como por quinta vez en su idioma original-
Tn: esperame Antonia estoy hablando con Emilia-sin tomarle mucha importancia-
Vicky: pero Tn! te hemos hablado mas de 5 veces-alterada-
Tn: pero estoy hablando con Emilia, esperense un poco-ignorandolas-
Antonia: Eres tan tonta!-enojada- ash...eres eres....mejor vamos a bailar nosotras solas vicky
Vicky: contigo no se cuenta para nada-siguiendo a Antonia-
Emilia: las amiguitas que te gastas prima :/ k9-siguiendolas con la mirada-
Tn: detesto cuando se colocan así de celosas, no entienden que una relacion de prima es muy distinta a de amigas, son cariños diferentes..
Georg: ey Tn porque se fueron enojadas
Gustav: solo las veíamos alteradas, pero.... no entendiamos nada e___e
Bill: hablaban su idioma de origen cierto?
Tn: jajaj si, lo siento, es mejor que no sepan porque son estupideces- te paraste de la mesa-
em...ire a dar una vuelta -caminando a la salida-
Tom: creo que ire con ella
Bill: y si quiere estar sola?
Tom: pues...esta es mi oportunidad hermano-corriendo detrás de tí-
Bill: pero que razón tiene tom
Emilia: y ahora me quedo sola k9
Bill: ey emilia, vamos a bailar?
Emilia: tu bailas?-preguntando inconcientemente-
Bill: ey tan malo me crees?, vamos a la pista y te lo demuestro
Emilia: wajja ok vamos-caminando al centro de la pista-
Gustav: y que haremos nosotros?
Georg: tenemos dos opciones, tomar Ó! ir a bailar con las chicas..
Gustav: hem....
Georg: tomemos, buena opcion, bailar no es lo mío
Gustav: -.- okok -pidiendo un par de tragos-
--------------------TN Y TOM-----------------------
Tn: ash, son tan.... 88, no las entiendo -sentandote en una plaza que había por los alrededores-..... momento....como llegue aqui? ash, PERFECTO TN! eres una ilusa que ahora se perdio -.- que perfecta noche-suspiraste-
xxx: a que se deve ese suspiro Bonita?-sentandose a tu lado-
Tn: ,.... pues no lo sé Tom ...solo....que.....cosas -dijiste finalmente-
Tom: pero, cosas importantes?-mirandote fijamente-
Tn: no, cosas sin mayor importancia, nada de que preocuparse
Tom: porque no vamos ayí -apuntando la plaza de al frente-
Tn: ok-parandote de la banca-
-Ambos se pararon de la banca y caminaron hasta la plazita de al frente que era algo asi:
 Tom:sabes?, tengo algo que decirte
Tn:ok, dime-mirando a Tom fijo-
Tom: no tienes frío?-pregunto-
Tn: eso era ¬¬
Tom: jaja no, pero te veo tan desabrigada que no quiero te enfermes-sacandose su poleron-
Tn: Tom no-tomando su mano para que no se lo sacare- encerio estoy bien-
Tom: no importa, igual te lo pasare-sacandoselo-
Tn: eres tan dulce -poniendote el poleron que olia a Tom y estaba calentito *O*- me encanta tu olor -sonriendole-
Tom: jaa, gracias, tu tambien oles rico :$
Tn: okok ahora dime que me quieres decir?
Tom: ash, es que...esto me complica, no tengo costumbre y pues bueno, tu ya me conoces...
Tn: al grano niño bonito xd
Tom: ash, esta bien tu quieres salir conmigo,....momento...-organizate kaulitz se dice para él mismo- tu..quieres ser mi novia :$ -te pregunta mirando tus ojos-
Tn: e? pero...

El 13...subi tarde porque no pude antes, perdonenme si?. gracias por leer :) cuidense, las amo adoro<3

3 comentarios:

  1. waaaa!!! Tom *-*
    cual es la respuesta??!?!?!!
    sube!!!
    lindo cap!!
    pero k mala onda las amigas :/
    haha bueno espero el siguiente!! =)
    bye!!

    ResponderEliminar
  2. :O Tom qe directo :$ asdasd

    que cruel eres como terminas
    el cap asi? ¬¬
    Siguelo porfavor (Yn)(L)

    :B

    ResponderEliminar
  3. Píaa!!! >.<
    Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!
    Sube el otro de inmediato *O*
    Te Adoro fea ♥

    ResponderEliminar