viernes, 27 de mayo de 2011

Capítulo 24 :J


Había pasado una hora desde que tomamos el avión y Tom no me dajaba dormir...aun me sentía con mucho dolor...más de lo que se imaginan xd Todos dormían en el avión escepto Daniels, el estaba despierto y de ves en cuando miraba hacia donde estaba Tom y yo... xd
Tom: amor,-golpeando suavemente mi hombro-
Tn: que pasa Tom?-le discutia sin animos-
Tom: estas bien?
Tn: claro que si -cerrando mis ojos-
Tom: te...arrepientes de lo que sucedio anoche :S
Tn: - me voltie a su lado- Eres idiota o que?, es de lo que menos me arrepiento.
Tom: entonces?, estas deprimida D: -dice preocupado-
Tn: claro que no bobo, solo que tengo mucho sueño-bostezando-
Tom: quieres dormir?
Tn: si-apoyandome en él y cerrando mis ojos-
Tom: ok, yo tambien muero de sueño-cerrando sus ojos-
Ambos nos quedamos dormidos porque estabamos muy cansados, quizás porque anoche no dormimos nada de nada xd
Luego de unas horas despertamos porque Dean y Dan nos movieron, ya que habíamos llegado..... nos bajamos del avión y al pasar por la puerta de entrada estaban Todos los chicos ahí...
Tn WTF!.... que hacen ellos aqui?-exclame mirando a Tom-
Tom: ellos vinieron a buscarnos-sonrió-
Dean: quien les aviso?
Tom: pues obvio que yo -orgulloso-
Tn: wajajaja no te creas tanto que yo tambien le dije a Emilia cuando nos veníamos y los chicos estaban ahí
Tom: ¬¬  mala polola-dice molestandome-
Tn: wajja Te amo hermoso-tirandole un beso-
Emilia: TNNNNNNNN!!!!!!! -corriendo a abrazarme-
Tn: auch!-dije por el golpe que recivi xd- emilia como estas?
Emilia: bien prima y tu? como te fue, que cuentas DIIIMEEE
Antonia y vicky!: CUEEEEEEEEEEEENTANOS!-llegando a mi lado-
Tn:ok pero ire a saludar a los chicos ok?...es que no les puedo contar TODO aqui -susurre-
Chicas: ok pero apurate!-exclamaron a la misma ves-
Tn: GEOOORG!-grité!- como estas?-besando su mejilla-
Georg: BIEEN!-respondió mi grito- como te fue?
Tn: mejor de lo que te imaginas;)...GUSTAV!....como te va?
Gustav: perfecto-besando mi mejilla-
Bill: no me saludara..."pensaba Bill-
Tn: BILL! MI MEJOR CUÑADO DEL MUNDO!-lo abrace fuertemente-
Bill: Tn! -correspondiendo mi abrazo- como estas...te extrañe mucho sabes?-sin soltarme-
Tn: no me apretes tanto xd -me queje- no,...nunca supe que me extrañabas xd
Bill: bueno ahora lo sabes...creo que tenemos que hablar
Tn hablar ..nosotros? no de que hablas xd
Bill: jaja, te quiero cuñada boba xd
Tn: oie y Andreas?...-le pregunte a Dean y Dan
Bill: andreas?-se extraño-
Andreas: Aquí estoy-llegando de atrás-
Bill: ANDREAS! AMIGO QUE HACES AQUI!-saludandolo cariñosamente-
Andreas: como estan amigos?-saludando a cada uno, pues soy el nuevo manager de Tn...
Chicos: QUE! TÚ D:
Andreas: así es...y ahora devemos ir a descansar porque viene muy casada
Tn: quien yo?...no, tengo mucho que contar, asi que vamos a la casa pero no a dormir xd
Tom: pues nosotros nos vamos al hotel amor,...te parece si nos vemos más tarde?
Tn: si me parece lindo ;)-guiñandole un ojo-
Tom: nos vemos, te amo ;)-besandome-
Andreas: ya basta, nos vamos adios, adios -separandome de Tom-
Bill: me tendras que contar todo despues-besando mi mejilla-
Tn: todo?, de que hablas?-haciendome la desentendida-
Bill: no te hagas la tonta, lo que me cuenten lo tendras que corroborar-susurro-
Tn: jajaja -le sonrei- ok....nos vemos...vamos chicas -caminando al auto-
Nos subimos al auto que nos llevaría a casa y los chicos se subieron al auto de Bill dirijiendose al hotel,...en un par de minutos llegamos a casa, daniels bajo mis maletas y me las subio a la pieza...yo me dirijí a la cocina ya que tenía hambre, saque del mueble un  paquete de galletas y me las comencé a comer, a mi lado llego andreas.
Andreas: cual es mi cuarto..-pregunto-
Tn: de que hablas?-comiendo una galleta-
Andreas: cual es mi habitación, quiero ir a descansar-sentandose a mi lado-
Tn: viviras aqui?-pregunte extrañada-
Andreas: por algo te pregunto.-----. -sonrio-
Tn: ajaja xd en realidad no lo sé, preguntaselo a Dean o Dan-saliendo de la cocina-
Andreas:hace cuanto estás con Tom?-preguntó-
Tn: al escuchar esa pregunte me detuve y me devolví a mi asiento-porque lo preguntas-Murmure-
Andreas: no lo sé...solo curiosidad
Tn: hace una semana que empezamos a salir por?
Andreas: no has notado nada extraño en él?
Tn: em....no, devería?-sin entender lo que me decía-
Andreas: claro que no, es que me es extraño que mi mejor amigo tenga novia
Tn: Lo dices porque antes era un mujeriego?
Andreas: como sabes si lo era quizás aún lo siga siendo.....
Tn: confío en él y se que no me defraudara, permiso-dije molesta- me voy a mi habitación-salí de la cocina hacia mi habitación-
Llegue a mi habitacion y sorpresa, tods las chicas estaban ahí
Tn: que hacen aquí?
Antonia: tienes mucho que contarnos amiga-sonrió-
Vicky: así es, toma asiento-apuntando la cama-
Emilia: y ahora que ya estás comoda cuentanos que paso que hicieron que todo :B
Tn: segura que quieren saber todo,todo?
Antonia: claro ya cuenta
Emilia: sabes que nosotras somos candados-confirmo-
Tn: obvio que confio en ustedes bobas......lo que paso es que anoche, ash igual da verguenza :$.....tengo 16 años...
Emilia: y que? ya lo sabemos
Tn: y a los 16 años perdí mi virginidad :$
Chicas QUEEE!!-gritáron sin creerme-
Tn: les dije si querían saber y me dijeron que sí
Antonia: a ya pero cuenta cuenta-sentandose a mi lado- como fue?
Tn: fue bonito, romantico y rico xd -reiste-
Emilia: rico D:
Tn: wajajajaj oh si :J y eso que más les cuento, vieron el desfile *W*
Vicky: sin comentarios...estabas hermoso amiga ;)
Emilia: eres fantastica en la pasarela
Antonia: y hay que preguntarle a Tom como es en la cama 1313
Tn: Uy que simpaticas antonia wajajaj,...no le vayan a preguntar ¬¬ xd
Emilia: hay esperenme me llama Bill:$
Tn: Bill?, de que me perdí......
Vicky: ultimamente Bill y Emilia han estado muy juntos
Tn: pero bill no anda con la pesadita de valeska?
Antonia: el la terminara, sabes que el otro día lo llamaba a cada rato y ella ni siquiera está interesado en él....
Tn: ash...no sabes cuanto la odio.......-entra Emilia riendo-
Vicky: uy 1313
Emilia: a que no adivinan
Tn: Bill te invito a salir 1313
Emilia: ajja SIIII soy tan feliz
Antonia: te gusta?-pregunto-
Emilia: la verdad?...solo un poco ya que el está con valeska :/
Tn: pero la terminara!!!!!! y seran felices oh si :J wajaja xd oie tengo sueño, dormire, asi que vayanse de mi pieza xd
Vicky: D: D: bueno yo tambien me iré a dormir xd
Tn: ok adios, gracias las quiero nos vemos ,)-cerrandole la puerta-
Me comencé a colocar pijama, me lavé y estaba acostandome cuando comensó a sonar mi celular
Tn siempre llaman tarde-discuti-...Hola?
xxx: Hola!
Tn: Bill y tu no duermes?
Bill: pues claro qu duermo, solo que ahora no tengo sueño
Tn: pero yo sí-bostecé- wajaja pero bueno hablare contigo para que veas que soy buena cuñada
Bill: uy te gusta esa palabra
Tn: cual palabra cuñada?
Bill: esa palabra...
Tn: cual no me queda claro, cuñada?-molestandoa  bill-
Bill: si esa ESA! -grito por el telefono-
Tn: cuñada? wajja ok nada más....y para que llamas :B
Bill: porque necesito pedirte ayuda....
Tn: para?
Bill: Valeska, no se si terminarla....
Tn: pero Bill mira a quien le pide ayudas para eso -reí-
Bill: es que siento que no me quiere  y eso a hecho que me dejara de gustar :$ -murmuro-
Tn: osea que ya no te gusta ni un poquito?
Bill: creo que no :/ xd
Tn: como me gusta esa noticia Bill, al fin y al cabo ella no te merecia PARA NADA ;)
Bill: eso creo...
Tn: a que flojera mañana es miercoles
Bill: así es miercoles
Tn: MIERDA! mañana entro a clases NOOOO
Bill: wajja eres una pequeña
Tn: claro que no k9
----------------------------------------------------
xxx1: el plan comenzara mañana en la tarde
xxx2: ok haré todo como me lo ordenaste
xxx1: ya sabes como hacerlo porque si no lo haces TÚ saldras dañado
xxx2: si lo sé lo sé.....ademas es nuestra venganza
xxx1: así es nuestra dulce venganza
xxx2: ok entonces maána comenzara todo cuando tu te acerques a ellos
xxx1: así es, deves de estar atento a mi señal
xxx2: como siempre
xxx1: NADA, escuchame bien NADA puede fallar
xxx2: ok mas que claro...nos vemos mañana, adios

----------------------------------------
Había hablado mucho rato con Bill, la hora se me pas muy rápido....eran las dos de la mañaa cuando el telefono volvio a sonar....
Tn: alo?-doje con vozdormida-
xxx: hija perdon por averte despertado
Tn: que psa mamá?
mama: nada solo que ría saber como estabas y como te fue en el otro país
Tn: a super bien mamá todo salio expectacular
Mamá: ninguna novedad?-preguntó-
Tn: em..... le contaba o no? creo que mejor ahora no, estaba muy dormida para decirselo y quizas como se lo tomaria, no estaba en aptas condiciones para decircelo y defenderme..no ningna novedad...
Mama: ok te llamo despues, te amo
Tn: ok adios mami :B
.....segui durmiendo ya que mañana comenzaba mi primer día de clases en Milñan...las claes habían comenzado hace un mes, pero yo estaba recien llegando asi que no asisiti, pero mañana devo irpor obligacion...que mala suerte xd wajaj bueno me tendre que preparar nuevamente para ser la "ueva del salón de clases" wajaja ojala que no hayan personas pesadas ni nada eso...solo espero que sea un excelente día :)...


Chicas perdonenme pero hoy sali con amigas y no pude subir antes y ayer bueno ayer tenía sueño xd wajaja perdonenme encerio xd ojala les guste el capí xd por lo emnos yo creo que está fome xd wajajaja bueno eso las quiero muucho, gracias por leer y comentar ;) espero que el capí anterior no las haya dejado traumadas :$ wajja adios lean ;) <3

3 comentarios:

  1. Dani :D
    uff! no se por que me esta empezando a gustar más aún tu fic desde este capi 8-) lalala (8), noo, de verdad me encanta tu fic prima :D siguela.
    AHH! tengo ciertas cosillas que contarte jaja (:
    Te adorooo!! <3<3<3

    ResponderEliminar
  2. :O! Y esos que hablaban quienes eran Pía?!
    DIME >-< hahahaha
    para mi no estubo fome, para naaaaaaaada :]
    Sigue luego boba
    ^^
    Te Quiero

    ResponderEliminar
  3. Me encanto *w*
    Sigue quiero ver mi
    primer dia de clases D:
    sube pronto please (L)

    ResponderEliminar