martes, 10 de mayo de 2011

Capítulo 14

Tn: Pero...tom yo...realmente no, lo se
Tom: está bien. te entiendo...solo -poniendo su mano detrás de su cabeza- solo quería saber si te gustaba :$
Tn: Tom -hiciste una pausa- ME ENCANTAS!, pero creo que aún quizas sea muy luego para, algo?
Tom: si tienes razón, me apresure, lo siento-abrazandote-
Tn: no te preocupes,solo ten presente eso....
Tom: claro-finjiendo una risa- eres la primera que me rechaza
Tn: ahi Tom, no,lo tomes como rechaso, solo que en unos días te dare una respuesta definitiva...te parece mejor si lo dejamos así?, dame ....días,
Tom: ok, cuanto? -entusiasmandose-
Tn: pues...yo te dire cuando...sera dentro de la semana creo :S xd
Tom: me gusta , me gusta... entonces, en eso quedamos-estirandote su mano-
Tn: en eso quedamos-besando su mejilla-
-Estaban por irse cuando a Tom le suena el celular-
Conex telefonica
Bill: ey donde estas?
Tom: estoy em... voy camino a la disco
Bill:nono, nosotros ya no estamos ahí, nos vinimos al hotel asi que venganse hacia aca
Tom: okok y la Primade Tn esta con ustedes?
Bill: ajam, esta aquí..asi que ahí nos vemos-corto
Fin conex telefónica-
Tom: vamos?-guardando su celular-
Tn: a donde? -sin saber nada-
Tom: al hotel, aya están todos
Tn: okok, pero solo un rato porque tengo sueño -bostezando-
Tom: ok, vamos -caminando junto a tí-
-fueron al auto de Tom y se subieron a él, partiendo rumbo al hotel-
-En el hotel-
Tn: o no -parando de caminar- creo que la mala suerte me persigue
Tom: e?, porque lo dices-sin entender-
Tn: es cosa de mirar y listo >.<
Tom: -mirando a su alrededor- a ya entendi porque, pero no está con otra persona?
Tn: mi ex....
Tom: encerio? y si...
Tn: solo caminemos, no creo que nos vean -tomando a Tom de la mano y comenzando a caminar-
Tom: pero t......
lo interrumpe alguien que grita desde recepción
xxx: que sopresa tn!
Tn: maldicion que suerte tengo -susurraste ironicamente- Max! Hola -sonreiste falsamente-
Max: quien diria que te volveria a encontrar en este milan tan grande -abrazandote-
Tn: ...quien diria....-repetiste-y aqui te alojas?
Max: no..yo andava
xxx: claro que aqui se aloja -llegando al lado de max-
Tn: ash,,, valeska
Valeska: obvio, yo la mejor.....Hola bonito -haciendole el ojito a Tom-
Tom: Hola -saludo-
Valeska: que haces con ella, hermoso
Tom: eres la novia de Bill
Valeska: y?, no estoy muerta-acercandose más a Tom-
Tom: pero bill es mi
Tn: -interrumpiste a Tom- lo siento nos tenemos que ir -alejando a valeska de Tom-
Max: pero no hablamos nada, porque te vas?
Tn: porque yo quiero
Max: todavia sigues resentida?, podemos hablar sobre eso si lo deceas
Tn: max, eso paso hace mucho, en realidad hace un año pero no importa, tu ya no me interesas
Max: pero tu sí a mi :S
Tu y Tom quedaron sorprendidos, tu no sabias que decir, pero Tom supo como reaccionar-
Tom: por suerte ella ahora tiene gustos mejores, nos vamos-tomando de tu cintura y caminando hacia el ascensor-
valeska: uy no sabes cuanto la odio, siempre tiene todo lo que yo quiero
Max: que?...te gusta ese idiota?
Valeska: porque crees que salgo con su hermano?, para acercarme mas a ellos y destruirlos, pero ash....
Max: sales con su hermano Ö entonces que espera, sube a separar a Tn y tom asi cada uno se queda con lo que quiere
Valeska: si, eso hare...bill me invito a su habitacion y ahí estan todos, asi que ire, me voy max, nos vemos -despidiendose de él
Max: me encanta esta idea..... pronto seras mia Tn -susurro-
---en La habitacion de Bill -
Antonia: y no llegaran estos otros?
Bill: claro que llegaran
vicky: antonia, tenemos que ya tu sabes
Antonia: obvio amiga, me siento horrible :S
Vicky: y yo D:
Tom: ey eso no se hace! -entrando a la habitación de Bill-
Tn: jajaja no seas idiota >.<
Georg: que les pasa a ustedes? -mirandolos raro-
 Gustav: que se fumaron?
Tn: jaja es que jajajajaja Tom >.<
Tom: jaja, ya deja de reirte de mi jajajaja
Bll: expliquen que les paso
Tn: es que veniamos corriendo, para ver quien llegaba primero
Tom: y obvio que yo venía ganando, pero Tn me grita algo y bueno, pare
Tn: pase por su lado y le gané PERO NO FUE TRAMPA! jajaja xd
Tom: claro que si lo fue
Tn: wajja no, tu no te resistes xd
Bill: que le dijiste?
Tn: que crees tú?
Bill: em no lo se algo como....rico
Georg: SOY TUYA!
Gustav: BESAME!
Tn: wajja no sean idiotas, cosas mas coherentes xd
Bill: am.....hasme tuya >.<
Tn: ok no lo sabrán porque ademas yo ni quiero que lo sepan xd
Tom: es algo entre ella y yo -apuntandose xd-
Tn: definitivamente -miras a emilia- no te has aburrido?
Emilia: con ellos? imposible aburrirse -sonrio-
Tn: uf ! que bien >.<
Antonia: em. Tn nosotras
Tn: ok disculpadas
Vicky: siempre haces lo mismo
Tn: es que solo me gustan que ustedes empiecen a hablar y listo xd, para la proxima las hare humillares >.<
Antonia ¬¬ eres tan.... wajaja te quiero inutil
Tn: ¬¬ inutil ¬¬
Antonia: es de cariño, si sabes que no lo eres
Emilia: Já siempre te lo decia yo y siempre colocabas la misma cara  de odio xd
Tn: ok -sentandote- que haremos?
Bill:no lo se..
-golpean la puerta-
Bill: yo voy! -parandose-......Hola amor -sonrie-
Valeska: Hola hermoso-besandolo-ñ
Tn: que asco -susurras provocando la risa de todos-
Valeska: de que se reien? yo tambien quiero, acercandose a su circulo-
gustav: em Georg y recuerdas es vez que
Georg: TOM SE CAYO! wajajajaja o no pero que risa nos dio realmente fue muy chistoso
Tom: ¬¬ Já el que ie ultimo, rie mejor
Valeska: siempre digo lo mismo! -metiendose en la conversa-
Antonia TN! -grita- recuerdas esa vez cuando estabamos en la piscina y... no mejor no es vergonsozo :$
Tn: wajajajja si mejor no te atrevas ¬¬ xd
Tom: pero es de Tn! cuenta cuenta D: xd
Antonia: es que no.... se enojara >.<
Tn: despues les cuento, es mejor
Valeska: pero todos queremos saber
Tn: -la miraste- si estas tú menos lo dire- dijiste pesadamente xd-
Valeska: porque eres tan mala conmigo?, tu no me caes mal y tu solo me maltratas
Tn: OH! perdoname, porfavor valeska no te hagas la mosquita muerta
Valeska. ey no me trates así k9 soy igual que tu
Tn: NO TE COMPARES CONMIGO! soy mucho mejor....que tú!
Bll: ey tn detente!-parandose al lado de valeska- ellla es mi novia y la tendras que respetar ahora si te cae mal lo siento, pero...yo la quiero -abrazandola
Tn: me parece bien, pero...espero que algún dia la llegues a concoer bien y te arrepientas Bill -tomando tu cartera- yo creo que mejor me voy, nos vemos luego -saliendo de la habitación
Emilia: adios chicos.....PRIMA!-corriendo detras de ti-
Antonia:Tn! -siguiendote
Vicky: ash, me carga esto -tambien saliendo-
Tom: -mira a bill - ves lo que haces -parandose-
Bill: ey  tenía que defenderla!
Georg: lastimandoa  tu mejor amiga
Gustav: si sigues así siempre la lastimaras
Valeska: creo que estoy causando muchos problemas-susurro- mejor me voy
Bill: no amor, tu no eres la culpable
Valeska: claro que lo soy, mejor los dejo solos y luego hablamos -besando a bill y saliendo de la pieza-
Tom: Bill, ella no te hara bien
Bill: tu tambien pìensas lo mismo
Georg: y si destruye toda nustra amistad?
Gustav: crees que lo pueda hacer? -arreiglando sus lentes-
Tom: ella,...no me cae bien bill, no me agrada
Bill: por que a Tn no le agrada a ti tampoco? esto es tan estupido chicos...
Tom: claro que no es por eso, si supieras
Bill:  a ver que! te coquetea?, te guiña el ojo, te toca?, por favor tom no inventes esas cosas para alejarme de ella-alterandose mucho-
Tom: antes no te alterabas tan ´facil hermano, ves como te coloca ella?-parandose del sofa y saliendo camino a su habitación-
Georg: no se que decir- tambien saliendo-
Gustav: -lo mira y sale-.....
 -----Afuera del Hotel-----
Valeska: TN! -grita-
Tn: que quieres ahora! -furiosa-
Valeska: conseguire lo que yo quiero aun asi te lastime
Emilia: ya alejate
Antonia: solo molestas porque no tienes una vida
Vicky: comprate una vida
Tn: mejor vamos-subiendose a un taxi-
- cuando se estaban subiendo al taxi comienza a sonar un celular-
Antonia: es el mío :) -sacandolo de su bolso-......... -habla y luego te pasa el telefono-
Conex telefonica-
 Tn:Bueno?... MARTINA!  amiga mucho sin saber de tí, la ultima vez fue cuando estabas en alemania
Martina: es que lo siento, no te pude llamar
Tn: que paso? tu voz, estas llorando?
Martina: si :c-aflijida-
Tn: amiga que te paso?
Martina: mi Papá
Tn: que le paso al tio-dijiste au¡sustada-
Martina: sufrio un accidente y pues esta grave :c
Tn: pero como que le paso?....sabes mejor viajaremos a verte
Martina: ni se les ocurra idiotas >.< yo estare bien, mi padre se mejora lentamente pero esta mejor gracias a dios :) y luego volvere con ustedes lindas ;)
Tn: ok...solo ten presente que siempre estaremos contigo amiga :) te amamos <3 y mandale muchos besos y fuerxzas a la tia y tu cuidate y come bien k9
Martina: si mamá. nos vemos, mandale saludos a todas :)
Fin conex telefonica-
.....luego de comentar todo esto, llegaron a la casa las chicas se fueron a una habitacion de visitas y tu a la tuya.., te acostaste a dormir  al otro día despertaste muy temprano, hiciste todo tu día normal si  ningun percanse ni nada, todo fue bien con las chicas y todo, de los chicos nada sabias.....ni de tom y eso te preocupaba..... pasaron dos días y decidiste llamar a Tom-




Quedo largisimo D: se que todas esperaban que este capi empezara con un si acepto, pero la idea es hacer sufrir a Tom y a  ustedes, pero en el proximo capitulo si o si va ok? wajajaja sera bueno, eso espero, gracias por esperar tanto, las quiero demaciado chicas <3 lean xd eso..porfa comenten porque asi mas ganas deescribir me dan >.<...... eso, cuidense y lean mañana subo el que tanto esperan xd <3
perdon por lo errores que ahi, pero ya tengo sueño xd

3 comentarios:

  1. :) mee guusthooo!!
    saabes empiiezoo a oodiiar a Valeskaa caada vez más! grr jaaajaa
    saaluudooos xD

    ResponderEliminar
  2. Caarmen :
    Piiia!!!!!!!!!! >< Lo Leí :J Me enamoré Wnn!! <3 <3 Odio a esa Puta Valeska! ¬¬ Y Amo A Tom :L <3
    Sigue!!! Está Super Hiper Mega Mente Genialisimo!!!!!!! :D (Y me hiperventile Mucho Hoy en el cole e.e) xDD Eso :J Te Quiero, Genial El Capi, Sigue :P

    ResponderEliminar
  3. Aaaaay me encanto
    sigue porfavor
    no se tu, pero yo quiero
    ver sufrir a Valeska¬¬ (6)
    :)
    Bueno sube pronto (L)

    ResponderEliminar