martes, 24 de mayo de 2011

Capítulo 22

Andreas: mejor dicho que haces Tú aqui Tom-apoyandose en una mesa-
Tom: pues yo soy el que tiene más derecho de estár aqui-volviendo al sillón-
Andreas: a si? pues y porque...yo no quiero que Tú te metas con mi modelo
Tom: perdón?!  Tú! modelo -exsaltandose un poco-
Andreas: así es...MI modelo -haciendo enfasis en mi-
Tom: para tu información ella es.......
------------------------- En Milan-----------------------------------
Emilia: Tn se veía muy bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-saltando por la pieza-
Georg: tiene futuro :J
Antonia: obvio que lo tiene, si es cosa de mirarla, le sobresale el Power para hacer todo :B
Vicky: anto no seas tan exagerada tampoco
Gustav: wajaja siempre tu la exagerada....-tocandole la cabeza a antonia-
Emilia: ire a buscar algo de comer....-saliendo de la pieza-
Bill: te acompaño -saliendo detrás de Emi-
Antonia: que onda?...Bill no tiene novia?
Gustav: si, la antipatica de valeska...
Georg: pero Bill no la pesca mucho desde el escandalo que se hizo en su pieza con Tn
Vicky: quizás se dio cuenta que era pesada-agregó-
Antonia: ojala que terminen y no sé salga por ultimo con Emilia..yo sé que a ella le gusta :D-dijo sonriente-
Georg: y porque te alegra tanto Amor?
Antonia: va! wajaja xd porque Bill se merece a alguien buena....
Vicky: pero quizas ella no es tan buena como nosotros sabemos y le hace daño D:-dice con tono dramatico-
Antonia. No seas pesada-pgandole en el hombro-
Bill: que hay de rico para comer?-habriendo el refrigerador-
Emilia: no lo sé, hay muchas cosas-mientras sacaba un plato del mueble-
Bill: me gusta esto, esto, esto y....esto con esto-sacando diferentes cosas del refrigerador-
Emilia: o crees que son muchas cosas-mirando sobre la mesa-
Bill: em....no, vamos
Emilia: ok...oie y para nosotras las sanas no piensas llevar bebida?
Bill: ajaja sanas? porfavor no, vamos no creo que se emborrachen con un par de cervezas
Emilia: Bill si me llega a pasar algo te juro que te mato...
Bill: ok, la culpa la tendra georg, vamos -caminando a la habitación-
Antonia: emilia Tn está al telefono
Emi: ENCERIO! dame con ella
Hblaron un rato contigo y luego comenzaron a comer, todos te mandaron saludos y que mañana tuvieras exito en tu desfile...
-----------------devuelta en Tokio, Backstage---------------------------
Andreas: como?, pero si ella acaba de decir que no
Tom: pues fue porque yo se lo pedi
Andreas: sabes no te creo nada, se como eres y solo la quieres para una noche
Tom: está bien preguntaselo a ella misma
- en ese momento entras tú y todos te miran-
Tn: que? y ustedes que me miran, osea se que soy hermosa pero no como para que todos me miren.....-dije al ver que todos me miraban en silencio-
Tom: que te dijeron las chicas amor?-caminado hacia mi, tomando mi cintura y besándome-
Tn: a? porque ese beso?-sonriendo-
Tom: porque te amo -volviendo a besarte-
Andreas miraba todo sin pestañear, no lo podía creer...Tom decía la verdad
Tn: bueno ya alejate bobo-dandole un pequeño empujón- te quiero ;) -le lance un beso-
Dean: bueno y nos vamos o que?
Dan: porfavor si >.< tengo mucho sueño
Tn: ok vamonos
Todos tomamos nuestras cosas para irnos a la van que nos esperaba afuera, nos subimos y partimos rumbo al hotel.....nadie hablaba nada solo tom y yo molestabamos al resto, pero todos ivan cansado o molestos, no lo sé.....
Llegamos al hotel y todos nos bajamos de la van, Tom saco mis cosas del auto mientras yo me despedía del resto y  luego me llevo a mi habitación
Tom: listo bella dama hemos llegado a su destino.-deteniendose fuera de tu puerta-
Tn: gracias hermoso caballero, como le podría agradecer?-coqueteandole-
Tom: no lo sé, quizas con un pequeño beso aquí-apuntando sus labios-
Tn: pero no sera muy atrevio de mi parte?
Tom: claro que no bella dama-cerrando sus ojos-
Tn: ok te lo dare- me acerque a el y lo bese *W* -
Tom: ese beso fue muy rico hermosa dama-
Tn: ajajaa idiota, vete a dormir mejor, ya son las 01:48 Am D:
Tom: Puf! la noche recién empieza....
Tn: ok te amo, pero yo necesito dormir para que mi piel amanesca hermosa :H
Tom: te amo bonita, nos vemos mañana.....
Ambos nos fuimos a dormir...me acostaste y me quede dormida enseguida, tenía demaciado sueño r.r
Al otro día desperte alrededor de las 10:00 Am. por que el sol me llegaba al rostro....me levante y en mi celular tenía un mensaje de Tom el hermoso :B
            Te espero en la cafeteria del Hotel bonita,
                         -Te amo
         TU hermoso caballero de ayer en la noche Tom <3
Rápidamente me duche y me puse algo así porque:hacia calor

Baje a la cafeteria y Tom estaba rodeado por un par de niñas.... me acerque a ellos lentamente ...Tom le menciono algo a los niños y ellos corrieron hacia mí a entregarme muchas flores muuuchas , me acerque a Tom rodeada de todos esos niños  y me sente en la mesa
Tn: gracias por eso amor
Tom: denada,,,es para que hoy no estes nerviosa :)
Tn: tu estaras conmigo, asi que estare mas calmada ;)
Luego del desayuno mi tarde paso normal, hasta que andreas paso por mí para irnos al desfile, conoci a los diseñadores que nos habian invitado y eran muy simpáticos, me mostraron la pasarela ( que era enorme) y luego me comensé a preparar para el desfile,...


.ya era la hora de empezarlo y yo era la tercera en salir D: que nervios no?...Tom no podía entrar de ninguna forma :c pero estaba sentado en el público....
ya había empezado el desfile y era mi turno, me tocaron modelar tres vestidos muy bonitos, porque el tema del desfile eran vestidos de primavera...sali con mi primer vestido luego el segundo y luego el tercero


El desfile fue todo un exito, luego de él nos hicieron unas pequeñas preguntas y luego nos marchamos al hotel a descansar porque al otro día deviamos volver a Milan....
Me fui a mi habitación sola... ya era tarde asi que me puse mi pijama que constaba de un short y una polera:
y me fui a dormir, estaba cayendo en mi sueño cuando siento que alguien entra a mi habitación y luego se acuesta a mi lado....
Salí rápidamente de la cama y prendi la luz..
Tn: ash! TOM! eres un estúpido-grité- no saes el susto que me diste....
Tom: perdoname hermosa-paarandose de la cama-
Tn: como entraste?
Tom: con la llave :B, me consegui otra :) -acercandose a mí
Tn: haré un reclamo a ti no pueden darte una llave igual a la mía- cada vez tom se acercaba más a mí, mientras que yo me alejaba hasta que choque con la pared, que bien no? - -.-
Tom: no sabes ....no sabes cuanto te deceo-rozando mis labios-
Tn: pues....-dije nerviosa- pues no hagas nada k...kaulitz-sintiendo su respiración en mi cuello-
Tom: porque no?-besando mi cuello-
Tn: por....Tom, Tom....
Tom: te amo -besando mis labios-
.......................



CHÁN! D: CHÁN CHÁN! wajaja bueno quedo re largo el capí, ojala les guste chicas;) lo escribi con amor al igual que todos los anteriores xd eso, las quiero <3

5 comentarios:

  1. maattooo!!!ya quiero el otro xD

    ResponderEliminar
  2. waaa!! ya quiero leer el que sigueee!! =)
    sube prontoo!!!

    ResponderEliminar
  3. uuuui qe emocionante *w*
    sigue porfiss (Yn)

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Noooooooooooooooooooooooooooo, que sexy sin duda lo mejor pero tengo buenas expectativas del próximo :W Te quieeeeeeeeeeeeeeeero (L)

    ResponderEliminar