miércoles, 4 de mayo de 2011

Capítulo 11

Que estaba tu prima Emilia....
Tn: EMILIA D: -gritaste-
Emi: TN!!!!
Tn: momento, que haces aqui,..aun te faltaba como una semana por llegar
Emi: pues si, pero era para darte una sorpresa :)
Tn: y como supiste donde estaba la casa?
Emi: tengo contactos prima -rio-
Tn: que emoción tenerte aqui -la abrazaste fuertemene- te extrañaba mucho :c
Emi: y yo a ti, ahora dime....donde andavas :)-pegandote un codazo-
Tn: momento...tu como entraste ¬¬
Emi: Dean y Dan tarada -tirandose al sillon-
Tn: pero tu no los conoces
Emi: la mamá de mi mejor amiga es amiga de ellos porque trabaja en su tienda entonces por eso pude llegar xd
Tn: aps....bueno andava en una salida -dejando tu pelo detrás de tu oreja-
Emi: uy conquien! 1313
Tn:a mañana te cuento ahora tengo muuucho sueño-caminando a la escalera-
Emi: PP ...pero! Tn ven aqui!
Tn: ni lo sueñes emilia de las marias
Emi: Já que chistosa, -subiendo a la pieza-
Ambas se fueron a dormir y al otro día despertaste con una llamada.
Tn: ahi, siempre me despiertan-tomando tu celular que estaba en velador-
Conex Telefonica:
xxx: Hola hermosa
Tn: Quien es-con voz dormida-
xxx: aun duermes...enana floja..., soy Tom -saliendo una risa-
Tn: TOM! -sentandote en tu cama-
xxx: así es, como dormiste?
Tn: pues, bien, creo :S..y tu?
-entra Emilia a tu pieza-
Tom: Soñe contigo, asi que eso es más que perfecto....
Tn: :$ .....-no supieste que decir-
Emilia: di algo ¬¬
Tn: callate tonta k9...vete!
Tom: e?? que dijiste?-desde el telefono-
Tn: nono, no era para tí, mi prima que pasa molestando, a si para que llamabas?-pregunaste
Tom: em....te ire a buscar a la casa para que vengas al hotel si?
Tn: Tom no se si puedo :S
Tom: porfavor, te gustara venir :)
Tn: ok, a que hora?
Tom: en media hora estoy aya, nos vemos linda -corto
Tn: Tom espe....ash en media hora no estoy lista! D: -levantandote de la cama-
Emilia: uy quien era? -moviendo las cejas de arriba y abajo, haciendo un 1313-
Tn: un amigo-metiendote al baño-
Emilia: pero cuentame -parada afuera de la puerta-
Tn: lo que pasa es que ayer salimos..........-le contaste todo hasta lo del beso, ya que con tu prima no tenias secreto y era como una relacion de hermanas, se contaban todo-
Emilia: Waaaaaaaaaaa!!!!!! -que romantico-
Tn: como me veo?-saliendo vestida del baño y con tu pelo liso suelto-
Emi: MATARAS TN MATARAS! -observandote emocionada-
Tn: es sencillo, pero me gusta-mirandote en el espejo-
Emi: y te maquillaras?
Tn: solo un poco -jugando con tu pelo-
Emi: yo te ayudo..
Tn: no, lo hare sola >.<
Emi: bueno ¬¬ entonces me voy xd-saliendod e tu pieza-
Te demoraste poco en maquillarte y terminar de arreiglarte, bajaste y sentiaste la voz de un hombre...
Tn: Bill?, bill que haces aqui! -saltando sobre él para abrazarlo-
Bill: -sin alcanzar a reaacionar se cae al suelo contigo encima- que entusiasta andas (TN)
Tn: Es que hace días no te veía tonto-abrazandolo- donde estabas? 
Tom: que lindo verlos juntos -algo celoso-
Tn: Tom *O* -parandote- como estas? -besandole la mejilla-
Tom: perfecto linda y tu?
Tn: pues, bien -sonresite-...ahora-mirando a bill- donde andavas 1313
Bill: ...no te enojaras? -haciendo un gesto de preocupado con la cara-
Tn: no, lo prometo-levantando tu mano-
Tom: creo que si lo haras- abrazandote por la espalda-
Tn: ahora dime fotocopia ¬¬ donde andavas :) xd
Bill: andava con valeska .S, somos novios -tapandose los oidos-
TN: -gritas pero Tom te tapa la boca- QUE!!!! PERO COMO BILL ELLA TE HARA SUFRIR Y Y NOS DIVIDIRA YO LO SE -apenas se te entendia porque Tom tenía tu boca tapada-
Bill: ey Tom ya sueltala ¬¬
Tom: ok-besando tu cabeza y soltandote-
Tn: Bill kaulitz, que hare contigo-pegandole en el pecho-
Bill: aush,...ok mejor vamos ¬¬
Tom: sis vamos
Tn: Emi! -gritaste me voy- tu no vas?
Tom: emi? quien es
Emi: -apareciendo de la cocina- no, yo no voy
Tom y Bill: Hola
Emi: Hola y chao -entrando a la cocina-
Tom: e___e esquiva...vamos?
Bill: apurate que se cansaran
Tn: e? quien-extrañada.
Tom: nada, no tomes en cuenta a Bill-saliendo de la casa-
los tres salieron de la casa y se suvieron al auto de Tom xd ivan conversando solo tonteras, y no paraban de reirse, tom molestaba a Bill y te miraba por el espejo siempre, tu hacias como que no lo veías ya que si lo mirabas te ruborizabas :S
llegaron al hotel que era realmente grande y entraron a él.
(era así solo que sin el arbol de navidad xd)














El capítulo 11 ahi esta >.<, nos e si quedo feo fome latero >.< pero luego en el 13 se viene todo osea no tooodo pero llo que estan esperando xd eso el 12 va a hacer de reencuentros xd las amo adoro, mañana suvire tarde porque llegare tarde a mi casa :/ ojala le sguste (yn) las amo chicas <3

1 comentario:

  1. djasodjadkasj xD Ayy >.< me río xD
    Fotocopia djoasdjksajd xD
    Pía ¬¬ debo decir que fue bastante corto ._. DEMACIADO ¬¬
    Nada de escusas 77 yo lo quiero más largo :C
    Eso xD Te Quiero boba ^^

    ResponderEliminar