sábado, 21 de mayo de 2011

Capítulo 20

Tokio...que gran ciudad....siempre creí que quizas iriamos a otra parte pero..Tokio?
Dean: y?..-me preguntó- que te parece?
Tn: es...fantástico!-le susurre mirando a mi alrededor-
Dan: vamos?....la conferencia empezará en 3 horas más o menos-dirijiendose a la salida-
Tn: que nervios-suspire-
Tom: Nervios? Já...porfavor si es muy simple todo -llegando a mi lado-
Tn: como tu eres una súper estrella ¬¬
Tom: en realidad igual siento nervios...pero nada malo pasara linda -besando mi mejilla-
Tn: ok-le dije suavemente-
caminamos a la salida del aeropuerto y llegamos al auto que nos esperaba, habían unos cuantos periodistas haciendo una que otra pregunta, nos subimos al auto y partimos rumbo al hotel...... llegamos en par de minutos y cada uno pidio su pieza...Tom insistía en que deveríamos estar ambos en la misma habitacion, pero yo le dije que no, que aún era muy chica para esas cosas :H xd.....realmente quería esa  habitación con él, pero aún no me sentía preparada.....
cada uno subio a su habitacion (la Mía estaba un piso mas arriba que la del resto) a desempacar y que se yo >.<...lo que es yo solo quería dormir asi que me tire a la cama y me dedique SOLO a dormir!
Habían pasado unas horas cuando alguien toca a mi puerta.....
Tn: ash!.... Porque ahora!...nadie molesta a Tn cuando quiere dormir-exclame dirijiendome a la puerta-
Me levante de la cama y abrí la puerta
xxx: estás lista?-entrando a mi habitación-
Tn: e?...lista para que?
xxx: tu crees que vinimos a pasear aqui?, no señorita,preparate para tu entrevista....
Tn: momento, quien eres tú?...es la primera vez que te vo aquí-le reclamé-
xxx: Perdonamé hermosa me presento mi nombre es...
Dean: -llegando a la habitación. su nombre es Andreas Yndlings....
Tn: Andreas Yndlings? ....nunca había escuchado de Tí -cerrando la puerta de mí habitación-
Andreas: encerio?....muchas me reconocen por ser mejor amigo de los kaulitz...posiblemente no los conoscas
Tn: em en realid.....
Andreas: -interrumpiendome-bueno no importa, solo quiero que sepas que yo sere tu manager-me sonrió-
Tn: tú? y porque no seguiran ustedes Dean?
Dean: porque necesitas ser independiente, auque siempre contaras con nosotros ;)
Tn: ok me parece....a que hora empieza la entrevista?
Andreas: exactamente en dos horas
Tn: QUE!! me tengo que duchar, vestirme, secar el pelo, peinarme maquillarme.....
Dean: menos habla y más acción chica- encerrandome en el baño-
Andreas: es bastante guapa :J
Dean: no te meteras con ella verdad ?
Andreas: soy hombre.....y es bastante hermosa como para dejarla libre no crees?
Dean: si supieras-saliendo de la habitación con andreas-
Me duche.....nuevamente xd y sali de la habitación...abrí mi maleta y comencé a sacar toda la ropa que traía en ella hasta que encontre lo que andaba buscando....me seque el cuerpo y rápidamente me puse la ropa....:
Me maquille suavemente, ya que nunca me a gustado el maquillaje en exceso...además nunca e sido de maquillarme mucho...en realidad nunca me gusto pero ahora si lo uso por diferentes motivos >.<

Me heche un perfume.....era de un olor muy ric que hasta yo me derretitía con mi propio olor...wajja ok no...pero era muy rico...me puse mis botines  y busque aros que me convinaran con mi estilo de ropa.....
Ordené un poco mi pieza porque estaba muy desornedada .----.
me termine de retocar la vestimenta y cuando ya estaba vestida y todo me comencé a peinar.....no sabía que hacerme, era mi primera conferencia y tenía que lucir bien....quería y tenía que dar una buena impresión...pero al final de cuentas opte por un peinado sencillo y no tener nada en exceso.....
me cepille el pelo y me hice un pequeño moño con una flor atrás


Luego de unos minutos de ya estár lista.salí de mi pieza dirijiendome al piso inferior.....
Toque la puerta y en cosa de segundos me abrió con su gigante sonrisa...
Tom: Hola hermosa-sin quitarme la vista de encima-
Tn: Hola :$
Tom: pasa, pasa
Tn: ok -entré a la habitación-
Tom: te arrepentiste de que no tuvieramos habitaciónes juntos?-tomando mis caderas-
 Tn: claro que no.... solo me vine a despedir bonito-haciendole cariño en la cabeza-
Tom: pero yo voy contigo -besandome los labios-
Tn: encerio quieres ir?
Tom: claro!....yo vine a acompañarte y eso haré-murmuro-
Tn: ok...entonces ya estas listo?
Tom: Hermosa, yo siempre estoy listos ;)-besandome el cuello-
Tn: Tom no...no hagas eso-tocando sus manos que rodeaban mi cintura-
Tom: porque?-besando mi cuello aún  más-
Tn: porque No! -me aleje rápidamente de él-
Tom: ok... perdóname :c o solo.....
Tn: Tom no ahi problema, se que soy irresistible 1313
Tom: vaya que lo eres....
Tn: te prometo que cuando me sienta preparada...te lo diré -le sonreí-
Tom: no te preocupes...te esperare todo el tiempo que sea necesario
Tn: por eso te amo hermoso -besandole suavemente los labios-

Tom: ok...vamonos o sino se hara tarde-saliendo de la habitación.
ambos salimos d ela habitación y nos fuimos a la van donde se encontraban Dean y Dan.....
Tn: donde está este niño...el manager nuevo?
Dean: el ya se fue...devía organizar unas cosas y colocar otras >.<
Tn: ok......
Llegamos al resinto donde era la entrevista y habían muchos periodistas de muchas partes ...era realmente increible...tom dean y dan se fueron a backstage mientras que a mí me daban algunos retoques.....
faltaban solo 2 minutos para que empesara la conferencia....mientras que andreas te daba unas instrucciones...pasaron los dos minutos y saliste adelante junto con Dean y Dan, te sentaste en la silla que estaba entre Dean y Dan mientras que miles de flash les tomaban fotos....


CHICASSSSS ojala les guste....a mi me gusto pero no se a ustedes >.<...eso las amo -adoro <3 gracias por leer y comentar ;)

4 comentarios:

  1. ME ENCANTÓ *.* te quedo muy bueno cabra :D te quiero mucho y nos vemos.-

    ResponderEliminar
  2. mmm andreas....!! soy novia de tom..!!
    genial xD

    ResponderEliminar
  3. aaaaw me encantó siguee plisss *-*

    ResponderEliminar
  4. *---* Sube la conferencia nenaaa por Dios >.< hahaha
    te quiero boba >:]
    Sube AHORA!!

    ResponderEliminar