domingo, 17 de julio de 2011

Capítulo 39 "un final y un comienzo"

Hola chicas!...perdón por la demora pero es que viaje y acabo de llegar aunque el capítulo estaba escrito de antes >.<.....este es el capitulo final asi que en una nota a parte les subo el blog de la segunda temporada....
CHICAS por favor pasense por la fic de una de mis lectoras si?.ella está recien comenzando y es muy dificil comenzar con un blog nuevo, por experiencia >.< ..les dejo el link:
http://palina-kauliitz.blogspot.com/2011/07/el-gran-dia.html ...  (ya te sigo ;) )      Muchas gracias por todo, las adoro <3


Narra Tn:
Ese mismo día Miercoles fui a hablar con Estefania ya que encerio necesitaba saber el porque de lo que hizo, si ella me juro que no lo haría y hace todo lo contrario...necesitabamos aclarar muchas cosas, asi que quedamos de juntarnos en un café,......
Al cabo de 40 minutos me cambie de ropa colocandome algo así:
con zapatillas ya que me sentía mucho mas comoda con ellas >.<
y sali al cafe para juntarme con Estefania...al cual no me domore mucho en llegar ya que este estaba cerca de casa por lo que llegue casi al instante,
Ella ya estaba sentada esperando por mi llegada la cual al verme llegar se paro al instante para saludarme, acto que rechaze devido a que aún estaba enojada por lo que hizo...
Me sente en la silla que estaba frente de ella y pedi un cafe capuchino, me encantaban locamente y eran especial para una charla...
luego de un rato sin decir nada llegaron nuestras ordenes, ambos cafes y luego de unos minutos Estefania comenzo a hablar...
(El cafe era algo así)
Estefania comenzo a hablar lenta y pausadamente....
Estefania: yo...hem...es que no sabes como me siento-dijo finalmente-
Tn: y si supieras como me siento yo te sentirias aún peor
Estefanía: es que tu no entiendes mi porque Tn
Tn: es que acaso tienes un porque de las cosas, admite que solo fueron celos por que yo si estaba con Tom..-bebiendo un sorbo del cafe-
Estefania: claro que no...yo, yo no haría eso por celos, no como otras personas...
Tn: de que otras personas hablas?-apoyando mis codos en la mesa-
Estefania: es que Tn tu no sabes nada de las cosas
Tn: no te creas Estefanía, yo se mucho más de las cosas y quizás mas que tú..
Estefania: claro que no, yo soy más grande que tu e tenido que vivir por muchas cosas más y e tenido muchos mas roces con las personas, sobre todo con esto de ser periodista.-finalizando su frace-
Tn: Estefania, en fin yo no vine a hablar de tu vida, solo quiero saber el porque, tu...tu me dijiste que no harias nada malo y que es lo primero que haces? defraudarme,... yo, encerio que yo confie en tí y de forma inmediata, y creo que fue un gran error
Estefania: lo se y no sabes lo feliz que estaba cuando confiaste en mi y nos hicimos amigas pero encerio tenia razones muy poderosas para sacar esa foto y para escribir lo que escribi-bebiendo cafe-
Tn: te escucho, tengo mucho tiempo para que me las digas
Estefania: en dos palabras...me obligaron
Tn: de que hablas? no creo que alguien te aya dicho, si no lo haces te mato-sin creerle nada-
Estefania: por favor tn creeme, me obligaron alguien que de verdad tiene muchos celos de ti y de la vida que llevas
Tn: pero...quien estefania ya dime
Estefania: TN! te dije que tu no entiendes nada, ella te a hecho tanto daño y tu como eres noble perdonas todo, ves!
Tn: Estefania ya dime de una maldita vez quien es!-desesperada-
Estefania: VALESKA TN VALESKA! ella me obligo a hacer todo...-exaltandose-
Tn: claro..como no lo supuse, ella siempre anda metida en todo...-pegandole a la mesa-
Estefania: te lo dije..te hace la vida imposible.....
Tn: pero como te obligo, como ella supo todo?-sin entender nada-
Estefania: Es que es una historia muy larga...pero te acuerdas del accidente que te mencione?....
Tn: si, tu accidente de auto....-recordando-
Estefania: El padre de Vales, él corrio con todos los gastos del funeral de mi padre y con los de mi hospitalizacion.....ademas mi padre le devia plata de antes al padre de Valeska.....-suspiro con tristeza-
Tn: pero como? no entiendo nada....
Estefania: deudas del pasado Tn, por eso ahora estoy obligada a hacer las cosas que Valeska me pida, porque si no lo hago es capas de hacer cualquier cosa...
Tn: m.....-sin saber que decir- perdón-dije finalmente-
Estefania: eh?...tú me pides perdón? si sabes que yo soy la que te tiene que pedir perdon a ti....
Tn: es que, yo no....
Estefania: -interrumpe-no te preocupes, todo está bien
Con Estefania pasamos el día conversando hasta que ya era muy tarde, busque mi telefono para ver la hora pero estaba completamente descargado....con todos estos pleitos obviamente me olvide de él, aunque ya estaba oscuro por lo que deduje fácilmente que ya era tarde...asi que rápidamente me despedi de Estefania con la cual ya estaba todo solucionado y tomé un taxi....en cosa de minutos ya estaba en casa, en la cual estaban todo, Dean, Dan y Andreas, los cuales al ingresar a la casa me slaudaron y luego siguieron mirando la Tv.....yo pase por su lado y me fui a mi habitación, llame a mis padres para darles un aviso del cual se sorprendieron y mucho devo decirlo y luego llame a mis amigas.....luego de muchas conversaciones por telefono me fui a la pieza de Emilia...
Tn: se puede?-entrando-
Emilia: ya pasaste que mas da....
Tn: que te sucede Emi?-sentandome a su lado-
Emilia: nada....
Tn: a mi no me engañas prima.
Emilia: es que, no lo sé estoy nerviosa.....
Tn: nerviosa? tu? cuando no.....
Emilia:es que estos nrvios son diferentes
Tn: a que te refieres...
Emilia: es que en realidad ni yo se de que vienen estos nervos tn D:-tapandose la cara-
Tn:no seran por Bill-moviendo las cejas de arriba a abajo-
Emilia: Por Bill? jajajaja tu estas loca-riendo-
Tn: yo loca? claro que no, solo digo la verdad....
Emilia: no, tu definitivamente estás loca.....
Tn: bueno piensa lo que quieras, solo yo digo que tus nervios son por Bill....-parandome de su lado-
Emilia: a ver pero de que serían?
Tn: de que quizás,...no lo se porque se va de gira y no lo volveras a ver más hasta tres meses y quizás tengas miedo que se enamore de otra por aya
Emilia: callate Tn!-tirandome un cojín-
Tn: VES TE LO DIJE!-con tono de victoria-
Emilia: ok lo admito no quiero que se vaya
Tn: pero el te adicho algo asi como me gustas -pegandole un codazo-
Emilia: auch!...si pero asi como indirectas muy directas
Tn: como cuando?....
Emilia: ay no se...muchas veces-cohibiendose-
Tn: uy te cohibes rápido.....ya mejor me voy devo ir a hablar con Andreas
Emilia: con Andreas?
Tn: si, necesito que arreigle algo para mí....
Emilia: despues de todo lo que paso?
Tn: es que es algo de vida o muerte-moviendo las manos-
Emilia:ok...... que te vaya bien
Tn: gracias-saliendo de la habitación-
caminé en dirección al primer piso y me encontre con Andreas en las escaleras...
Tn: Andreas!-deteniendolo-
Andreas: que sucede....
Tn: necesito pedirte un favor :S
Andreas: dime....
Tn: es que necesito que me arreigles una ultima entrevista...
Andreas: una entrevista?
Tn: si una ULTIMA entrevista para mañana porfavor-haciendo enfasis en ultima-
Andreas: a que te refieres con ultima?-pregunto-
Tn: a que por un par de meses no dare mas entrevistas -mencione decidida-
Andreas...-exclamo-Pero!...
Tn: -interrumpiendolo-por favor si? ahora me ire a mi habitacion y me dices a que hora sera la entrevista ...gracias!-retirandome a mi habitacion-
Sin decir nada, andreas se retiro a conseguirme la entrevista, paso alrededor de una hora y golpeo a mi puerta para decirme que la entrevista era a las 11:30 en el estudio del programa teen...Le agradeci lo que hizo y me fue a arreiglar mis cosas. Luego de un rato me puse pijama, y me acoste.....
Al otro día desperte alrededor de las 9:15 me duche y me vesti lista para la entrevista:

No quería nada tan formal por lo que me puse la ropa que mas me gustaba y fui con mi pelo liso y tan solo un poco maquillada....
Luego de tomar mi bolso y ya estar completamente lista baje al comedor para pedirle a Daniels que me llevara, en eso aparece Andreas
Andreas: dejame llevarte
Tn: no-pasando por su lado-
Andreas: dejame hacer mi ultimo trabajo como manager por ti
Tn: ya lo hiciste, aemas no es recomendable que nos vean llegar juntos no crees?
Andreas: en la entrevista de ayer Tom desmintio todo lo que alguna vez tuvieron Tn.....que piensas hacer?
Tn: lo mismo.... decirle que todo fue mentira ya que solo nos conocimos por Dean y Dan pero nunca paso nada más alla...
Andreas: Tom dijo algo similar asi que esta bien...
Tn: Andreas mucha gracias por todo, te quiero mucho, cuidate y exito si? ahora yo me voy y quiero ir sola-caminando a la puerta-
Andreas: está bien...que te vaya bien Tn, cuidate y ......te quiero...
Tn: adios-cerrando la puerta de la casa-
Andreas: creo que hablare con Tom-marcando su celular-
Conexión Telefonica-
Tom: que quieres
Andreas: Tom necesitamos hablar
Tom: sobre que?
Andreas: no te hagas el tonto porque sabes muy bien de que
Tom: eso ya paso amigo, y no te tengo recentimientos, todo esta bien
Andreas: Tom no me engañaras la amas y tu como siempre tan est`pido la quieres perder...
Tom...-no dijo nada-
Andreas: si de verdad ella te importa nos juntamos en 30 minutos en el restaurante cerca de la plaza, ese grande.... te contare todo lo que realmetne sucedio-finalizo para así cortar la llamada-
Fin conexión Telefonica-
Andreas: por favor anda Tom....-susurro apoyado en la mesa-
Luego de un largo camino llegue a mi destino....el canal teen, creo que anteriormente si habia tenido entrevistas con ese canal, o no lo se, realmente no lo recuerdo.... me baje del auto y le pedí a Daniels que porfavor llamara a Dean y Dan ya que los necesitaba urgente para antes de que terminara la entrevista. el accedio y mientras yo entraba el se quedo afuera llamando....
ingrese al recinto y me recivieron amablemente todos los que hay estaban, me maquillaron un poco mas y luego cuando dieron inicio al programa me presentaron para que ingresara, era la primera invitada de el programa.....
la entrevista que me hicieron fue muy breve, la cual en su mayoria se trato de mi vida y de si era verdad la "supuesta" relacion con Tom..... por supuesto que dije que no y que todo fue una relacion de solo amigos ya que nos conocimos por Dean y Dan, donde yo vivia....con lo cual el animador del programa quedo conforme, pero aún así mostro unos videos, de Tom y yo besandonos en una plaza, para ver cual era mi reaccion, solo dije"a, si eso era para ver si podia resultar algo entre nostros, pero no, solo amigos"y luego reí ironicamente...en fin agradeci muchoa  todos los que estuvieron conmigo y aproveche mucho todas las cirscuntancias para todo, luego de la breve entrevista me retire, fui a buscar mis cosas y me fui donde estaba Daniels, el cual se encontraba con Dean y Dan...
Dean: para que nos querías niña?-pregunta preocupado-
Tn: les tengo que informar algo...
Dan: si es malo dinoslo ya si es bueno esperaras a la casa....-abrazandome-
Tn: es que ese es el punto,....no vuelvo a casa-dije lentamente-
Dean, Dan: QUE!
Dean: como es eso de que no...no vuelves
Tn: es que, no lo se creo que esto fue mucho para mi y primero quiero mejor terminar mi secundaria para lugo dedicarme por completo a mi pasión... el modelaje-suspire-
Dan: pero.....no podemos hacer nada?
Tn: no, mis padres ya me esperan, ayer se los dije por telefono y bueno las cosas son asi
Dean: pero la beca por tu colegio?
Tn: la beca solo durababa dos meses, todos estos meses mis padres me los han costiado y bueno yo igual e ganado con mis modelajes y entrevistas.
Dan: entonces este es nuestro adios.....
Dean: te queremos pequeña....
Tn: y yo a ustedes , los extrañare mucho
Dan: extrañare tus gritos
Dean: y tus reproches
Dan: todo....
Dean: te queremos
Tn: y yo a ustedes, pero los llamare siempre....... y ahora me devo ir porque s eme ira el avión...
Dean,Dan: que te vaya bien
me sui a la ban y me fui derechito al aeropuerto,  estaba por abordar el avion cuando recivi un llamado......era Bill....
Narra Tom:
Andreas me llamo y pidio hablar conmigo, en realidad dude en ir pero finalmente mi corazón gano...que cursi me escucho hablando así, quien lo diria no?, me subi al auto y me fui al restaurant en el que quedamos de juntarnos,Andreas iva llegando por lo que llegamos juntos >.<.....
Me baje del auto y me diriji adonde se encontraba él, le di la manoy nos sentamos a conversar, en fin me conto toda esa historia la cual Bill ya me habia mencionado un poco, pero luego me dijo algo que no espere...
Andreas: la quieres recuperar de verdad amigo?
Tom: pues ahora que lo pienso si...no me gusta estar sin ella :c
Andreas: pues en este momento ella deve ir camino al aeropuerto
Tom: de que hablas Andreas!-alterandome-
Andreas: pues ayer me pidio que le hicieran una ultima entrevista y luego vi unos voletos de avion...hoy en la mañana sobre su escritorio....
Tom: mierda!, me devo ir-parandome de la silla-
Andreas: EY TOM CUIDADO!
Tom: no te preocupes-corriendo hacia el auto-
Me subi rápidamente al auto y lo encendi para dirijirme al aeropuerto, esa belleza de auto devia correr a su punto maximo si de verdad no la queria perder, y haci lo hice....iva a toda velocidad, a mas de 180Km/Hr  y pareciera que volaba...pero ese auto aun daba mas velocidad y eso me gustab era un riesgo de los cuales a mi me gustan, faltaban alrededor de 20 minutos para llegar al aeropuerto y eso era mucho para pedirle perdon a alguien, por lo que necesitaba mas velocidad.....aprete mas el acelerador hasta que de pronto se aparece un arbol, en una curva...
Tom MIERDAAA!-grité apretando el freno- pero sorpresa, los frenos no eran tan buenos como me lo esperaba, llevandome haci un gran impacto contra ese maldito arbol....
Fin de narracion de Tom, vuelve a narra Tn....
Si era Bill quien me llamaba pero que querria?
Me sente en esos asientos de espera que hay en los aeropuerto y conteste el celular...
Conexión telefonica:
Tn: Hola Bill-conteste-
Bill: Tn...-me dice llorando-
Tn: Bill que te paso!-asustada-
Bill: T...tom...-con su voz temblorosa-
Tn: ey Bill que pasa dime, por favor no me asustes
Bill: Tn, dime que estaras tranquila y no cometeras ninguan estupides-sin controlar su llanto-
Tn: si me dices ya te lo prometo... pero dime que me desesperas
Bill: Tom, tuvo un accidente...
Tn: QUE!-rompiendo en  llanto-
Bill: pero...
Tn: por favor dime que no está muerto, dime que no está muerto-llorando sin control-
Bill: no, pero..esta con coma..
Tn: ....AAAAAH!-grite- todo esto e spor mi culpa Bill por mi culpa..
Bill: no Tn no pienses asi, no es culpa de nadie solo, paso
Tn: hay que voy a hacer...
Bill: por el momento te necesitamos y mucho, por favor vente a la clínica(direccion de la clinica >.<)
Tn: me voy enseguida....
Fin conexión telefónica.
Me pare del asiento sin saber que hacer ni adonde ir, estaba llorando sin control y completamente perdida, de un momento a otro alguien toca mi espalda y al voltearme me abraza al igual que yo llorando
Tn emilia?
Emilia: hay prima,....porque-abrazandome fuertemente-
Tn: ay... no se, solo quiero verlo.....
Emilia: mientras antes mejor, solo vamos-tomando mis maletas-
Emilia supo todo por Bill y Andreas, el temprano le dijo que me devolveria a mi país por lo que ella calculo mas o menos la hora y me venia a buscar y bueno mientras venia en camino bill la llamo informandole sobre el accidente..
En fin llegamos a la clinica y subimos al piso en el cual se encontraban todos....estaba Bill georg, gustav, Andreas, Dean y Dan....
Ingrese corriendo a la sala de estar y me detuve en la puerta, Bill me miro y se paro inmediatamente a abrazarme, es que..porque a nosotros, porque a el?...su gemelo mayor estaba en coma....estuvimos asi por unos minutos y luego me fui a sentar, si alli estuve todo el dia y toda la noche, no comi nada, solo tomaba agua, eso era lo unico que me calmaba, el doctor salio una vez y permitio que dos personas entraran a verlo...Bill y yo....
ingresamos a la sala y quede impactada, el impacto del choque fue tan fuerte que de solo un milagro Tom no murio....
No podia creerlo me tape mi rotro y llore, llore mucho, pero no podia esperdiciar el poco tiempo que tenia con él aunque el no supiera que yo estaba con él.... Bill y yo le hablamos le tocaba su rostro y lo bese...quizas eso lo reanimaria, quizas fue algo estupido lo se pero tenia la esperanza de que fuera como en los cuentos de hads, todo con magia.....
Haci fueron pasando las horas, los días y las semanas y Tom no tenia mejoria ninguna, yo solo me iva a casa a duchar y cambiar de ropa, por cosa de higiene, pero solo me alimentaba de cafe y de lo que Emilia me obligaba comer....a la segunda semana de que Tom no tuviera mejoria, llegaron Antonia. Vicky y Martina las cuales estuvieron siempre conmigo y con los chicos.... claro Bill...todo estaba empeorando Tom en vez de presentar alguna leve mejoria, estaba cada vez mal, tanto haci que pasaron cuatro semanas y no paso nada, un mes y Mi amado Tom aún en coma....los doctores lo trasladaron a otra pieza donde le instalaron mas maquinas entre ellos estaba conectado a un respirador artificial, es decir, Tom estaba al borde de la muerte y por la culpa de quien? solo la mía, por eso no podia comer dormir ni despegarme de sulado, apate que estoy perdida y locamente enamorada de él, como dejarlo solo y más no apoyar a Bill, quien siempre a estado conmigo.....
Todo el mundo estaba enterado de esto..llegaban muchas cartas de las fans de Tokio Hotel, peluches, carteles y todas se organizaban para hacer una vigilia mundial, subian sus videos a youtube y yo se los mostraba a Tom con esperanza, pero no pasaba nada.....ya habían pasado dos meses del accidente de Tom...dos meses los cuales han sido terribles, dos meses de sufrimiento, solo de llanto, dos meses en que muchos dias me e querido morir, maldito dos meses, porque los papeles no se invirtieron y yo mejor estaria en coma y no el, porque no se lo merece, nada de esto lo merece.....como lamentaba todo esto, ya habian pasado dos meses ydevia volver a mi país, lo tendria que abandonar, mi conciencia no quedaria en paz, pero un tio estaba muy grave de cancer y segun mi madre le quedaban pocos dias de vida y el me queria ver ya que yo era su sobrina regalona.... por lo que tuve que viajar, luego  de estar dos meses con el lo abandonde me fui al aeropuerto sin antes decirle a Bill que me informara de todo lo que sucedia sin importar la hora, y a Emilia le entregue una carta, para que cuando así el estuviera totalmente conciente la leyera....
En fin me tuve que marchar y abandonar todo......con la simple esperanza de que Tom despertara y pudiera comenzar una vida mejor....
aborde el avion el cual cuando comenzo a volar hizo un movimiento raro, como si hubiera chocado con algo, lo cual vi pasar luego por la ventana, que era no lo se, pero eso me dava esperanzas....
Tom:......Tn....-murmura, dando indicios de buenas noticias-



FIIIIIIIINNNNNNNNNNNN *W*


CHICAS OFICIALMENTE ACABA LA PRIMERA TEMPORADA D: D: muuuchas gracias por leerme y por seguirme, mañana en la tarde les pulbicare el nuevo blog, las adoroooo :D  
ESTE CAPITULO SI QUEDO GIGANTE xd

9 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mori con este capitulooo me encantooo pero llore muchoooo siguelaa con la segunda temporada no la acabees si la terminas no se que voy a hacer y Gracias por lo de mi fic te lo agradesco de verdad muchas gracias sigue la fic y si puedes etikerame bueno ahi veras tuu muchas gracias amiga!! c: te adoro y amo tu fiiiiiic

    ResponderEliminar
  2. >-< Mierdo Pía... me tuviste al borde de las lagrimas... idiota :C
    Cómo puedes? T_T
    Oh fuck... comienza luego esa nueva temporada o te golpeo... en serio ._.
    Awwwwwwwwwwwwwwww!!! T_T
    Ya Cuidatee
    Te Adoroo <3

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaw, me hiciste llorar cruel ¬¬
    Como la terminas asi? y que va a pasar D:?
    por favor comienza pronto la segunda
    temporada pliiis, de verdad adoro
    está fic, quiero saber que sucederaaa !!
    Buenoo ojala que estés bienn
    cuidatee mucho y gracias por la fic *w*

    Byee (:

    ResponderEliminar
  4. noooooooo pobre tom....!!
    en coma 2 mese y cunado me voy hablaaa....
    noooo ya quiero leer la 2 temporada ..
    me encnato la 1 temporada en verdada ... ame tu fic :) publikaloo pronto okis bye cuidate :)

    ResponderEliminar
  5. =) ame este capitulo!!!
    aunque fue triste!!! u.u
    ya quiero la segunda temporada!!!!
    esto no se puede quedar haci!!! :c
    cdt!!! mucho!!
    bye!! =)

    ResponderEliminar
  6. No Weooooooooooooon me puse ah llorar heavymente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D:!!!
    Tom!!!!!!!!!!!!! Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!! :'(
    No Puede quedar asi este coso è_e Sigue!!
    Te Quieroo <3
    Cuidate !
    Pd: Tooooooooooooooom!!! :`(

    xd

    ResponderEliminar
  7. ¡NO PUDE SER DIJO PIA! (osea TN es lo mismo)Jajaaja que bacán, estube unos dias con mi Georg que amor :B Pía es que te apoyo en todo lo que hagas (si es bueno) Y creo que tu fic va para bueno, TE ADORO MARDITA (L) Cuídate Y te extraño mucho :'c Eso jaj <3

    ResponderEliminar
  8. Dani Molina:
    D: D: D: D: D:, te volaste :W <3

    ResponderEliminar
  9. Simplemente LAAAA AMOOOOOO*-* PLEASE SUBE LA SEGUNDA TEMPORADA PORFA TU FIEL LECTORA DESDE YAAAAAAAME LLAMO ANA Y SI PUEDES PASATE POR LA MIA:
    http://webnovelasth.blogspot.com/

    ResponderEliminar