martes, 5 de julio de 2011

Capítulo 34

Cuando ya era hora de levantarme los chicos no estaban, ya que se fueron temprano :c...además las chicas tambien se habían ido, solo quedo Emilia, ya que ella iva a estudiar ahí en Milan...solo le faltaba 1 año por terminar su carrera de Medicina :)......Me duche relagadamente, de hace mucho que no lo hacía, luego salí de la ducha y me puse algo así:
comodo y casual,..... bajé a la cocina y estaban Dean y Dan ...
Dean: Hola pequ´ña-lavando su taza-
Tn: Hola-sentandome, tomando una manzana-
Dean: como amaneciste?
Tn: em....bien-mordiendo la manzana-
Dan: oie, hoy iremos al centro comercial, quieres ir con nosotros
Tn: CENTRO *O* -emocionada- amo el centro, sisis vamos :B
Dan: pero hoy no tenias clases ¬¬
Tn: no quiero ir -haciendo pucheritos-
Dean: dejala, para que aprovechemos juntos el centro
Dan: m...no lo sé-cruzandose de brazos-
Tn: Por favor -colocandole cara de inocente :A-
Dan: okok solo porque quiero que vayamos juntos de compras...
Tn SI!-emocionada-
-En eso llega Andreas corriendo a la cocina-
Dean: que te pasa hombre?
Andreas. Tn!-apoyandose en el marco de la puerta, tomando aire- tn...deves...deves.. te ves hermosa-sonríe-
Tn: ash..Andreas! estoy comprometida y...
Andreas: lo se-interrumpiendote- y con mi mejor amigo .....
Tn: ok,...para eso venias tan apresurado?
Andreas: no, en realidad te venia a buscar, porque en 30 minutos devemos estar en milanomodels para que hagas una seción de fotos
Tn: QUE! y no me avisaste antes?
Andreas: perdon :S
Tn: ok ire..solo así,
Dean: y el centro -con cara de pena-
Tn: tendra que ser otro día Dean perdón-tomando el bolso-
Dan: no te preocupes hija es tu trabajo ;) -sonrie-
Tn: gracias, los amo a ambos-tirandole un beso-
Dan: cuidate
Dean: que te vaya bien ....regia!
Dan: la extrañare cuando deva volver a Chile :c
Dean: yo igual... extrañare sus gritos
Dan: y sus taldos
Dean: y esos cariños que nos da
Dan: en fin...es tan tierna, cariñosa.... la quiero como si la conociera de hace muucho
Dean: yo igual.... bueno, tenemos que acostumbrarnos a la idea :/
Dan: si....
---------------------------------
Con Andreas llegamos a Milanomodels donde todos estaban esperando por mí, tambien habían periodista, muchos...esto no solo era una toma de fotografías, si no que tambien era una entrevista
Tn: Andreas...no me dijiste que tambien harían una entrevista -susurrando-
Andreas: y para que querías saberlo?-en murmullos-
Tn: no lo sé, quizas para arreiglarme más
Andreas:no importa, te ves bien...-llega un señor a su lado-
Feder: Hola :)...soy el director de todo esto -sonrie amablemente-
Tn: Hola, soy ( Tu nombre y apellido)
Feder: un gusto :)-pasemos primero a la entrevista y luego a las fotos, teparece?
Tn: claro -siguiendolo-
La entrevista en realidad se baso en Mi vida, Tom, y lo del secuestro >.< ....en fin luego binieron las fotos, en las cuales use diversos vestuarios, maquillajes y diferentes puestas en escena...todas maravillosas, luego de 4 horas finalizamos todo...
Tn: que agotador-cerrando la puerta del auto-
Andreas:pero todo salio muuy bien :)....
Tn: si-sonreí-
Andreas: nos vamos a la casa enseguida?
Tn: si, porque?
Andreas: no, solo decía-hechando a andar el auto-
Luego de un rato llegamos a la casa...dean y dan aún no llegaban del centro, por lo que yo subi a mi habitación donde estaba Emilia.....




PERDÓN POR LO CORTO D: les prometo que el otro sera mas largo;) las amo chicas, cuidense :)

5 comentarios:

  1. Genial el capi
    sube pronto pliiiis
    :D

    ResponderEliminar
  2. esta cortito!! =(
    sube otroo!!
    =)
    byee!

    ResponderEliminar
  3. me encaaanto sube prontito porfaa.... estan muy buenos los capi... :D

    ResponderEliminar
  4. geniall...!! ese andreas nunka me avias nadaa..!!
    hahah siguelaa bye cuidateeee

    ResponderEliminar
  5. Dani Molina:
    Holi jajaj, esto es lo tuyo Pía :W, te adooro, sube otro :D! <3

    ResponderEliminar