sábado, 2 de julio de 2011

Capítulo 33

Tom y yo salimos de la casa mientras Andreas salía detrás de nosotros.... esa casa,...maldito Max...maldita Valeska que me trajeron ahí...quizás donde están ahora planeando todo para mandarle esas fotos a Tom....solo que no les funcionara ya que Tom sabe todo.....
Tom...a pesar de todo, como se entero? que hace aquí? , no era que estaba en Rusia... pensaba mil y unas cosas hasta que alguien besa mi frente y me abraza fuertemente....
Tom: Tn..-susurra con sus ojos cerrados, sin separarse de mí frente-
Tn: ams?-apoyandome en su pecho-
Tom: nunca más me asustes de esta manera..pensé...-haciendo una pequeña pausa- .....pensé que te iva a perder para siempre y que..nunca más te volveria a ver -apretandome con más fuerza-
Tn: no te preocupes Tom....ya ....yo ya estoy contigo....
Tom: y eso me encanta
-----------------------------En la casa de Dean y Dan--------------------------------------
Antonia: MALDICION! los chicos no avisan nada....-dando vueltas en el living-
Emilia: no saben lo preocupada que estamos! ...claro como ellos la andan buscando
Antonia: Son unos machistas!..no nos dejaron ir -cruzando sus brazos-
Martina: por favor Antonia ya sientate que me marean tus vueltas-tapandose los ojos-
Antonia: Como quieres que me calme!-exaltandose- mi mejor amiga está desaparecida y no se que hacer e____e ademas estos tontos noa visan nada!
Martina: tambien estoy preocupada pero verte me preocupa aún más D:
Vicky: así es Martina. calmate, sientate que todo estará bien...
Emilia: quizas dean y dan sepan algo, les preguntare....DEAN!..DAN!-grita-
Dean: que sucede!-bajando las escaleras-
Antonia: TN! que pasa, como esta, que supieron?
Dan: en realidad aún no sabemos nada, ya que los chicos no nos llaman ni dan señales -preocupado-
Antonia: y si ahora se perdieron ellos?
Dean: no seas exagerada antonia-saliendo de la cocina-
Antonia: ok...solo decía-
Martina: porfavor no seas tan histérica, te saldran canas mas rápido-rio burlandose de ella-
Antonia: Oie! no seas pesada ¬¬
-golpean la puerta principal-
Emilia: QUIZAS SEAN ELLOS! YO ABRO!-parandose del sillón inmediatamente -
Antonia: NO! YO IRE!-caminando hacia la puerta-
Emilia: NO! -corriendo-
 en ese instante se forma una gerra por ir a abrir la puerta, todos observaban los empujones que las chicas se daban entre su ataque de histeria y desesperacion que tenían por saber algo de Mí. ...Al final gano Emilia,..Mientras que esta abría la puerta un tanto chascona, antonia seguía tirada en el suelo ya que producto de la "guerra" que tuvieron Emilia la lanzo al suelo dandole un pequeño empujón, ya que sabía que Antonia era inestable...
Emilia: JÁ! te gane-abriendo la puerta totalmente chascona-
Antonia: no s evale! eres una tramposa-tirada en el suelo-
Emilia: claro que si s evale-mirando a antonia sin ver quien estaba parado en la puerta-
xxx: Hola emi-se escucaha una voz dulce-
Emi: sisis hola-sinprestar atención ya que seguía discutiendo con antonia-
xxx: Ems..estas bien?-tocandole el hombro-
Antonia: AMOR! *W* -parandose del suelo inmediatamente-
Emilia: amor?-extrañada, volteandose a ver-
Antonia: GEORG MÍO QUE HACES AQUI!-saltando a sus brazos-
Emilia: ejem.....Bill-sonrio tontamente, arreiglandose el pelo-
Bill: Hola Emi....como te encuentras?
Emi: em...Bien -sin desaparecer esa enorme snrisa que me delataba-
Bill: han sabido algo de Tn?
Emi: no...aun nada -mirando hacia el suelo-
Bill: no te preocupes pequeña...sabes que todo saldra bien y ella volvera con nosotros, porque Tom no volvera sin ella-abrazando a Emi-
Emi: gracias Bill-abrazandolo-...vengan chicos entren porque afuera hace frío
Gustav: Hola-besando la mejilla de Emi y de todas las chicas-
Georg y Bill repitieron el proceso al entrar a la casa-
Bill: y Dean y Dan?-sentandose en el sofa-
Antonia: fueron a la cocina a buscar picadillos-acurrucandose en los brazos de Georg-
Emilia: uy si ella tanto que lloraba por su georg -burlandose-
Antonia: callate o quieres que
Emilia: NO!-interrumpo-
Gustav: mujeres-mirandolas extrañado-
Pasaron alrededor de unas horas....ya estaba casi oscureciendo y los chicos aún  no llegaban....que preocupada deven de estar las chicas....alrededor de las 10:00Pm llegan autos afuera...
Emilia: LLegaron!-grita-
Antonia: WAAA!-despertando ya que se habia quedado dormida en los brazos de georg-
Martina: JURALO *W* muero por verla....
Bill: pues que espera vamos. abran la puerta ya quiero abrazar a mi cuñada....
Abren la puerta mientrasque yo me bajaba del auto, estaba cerrando la puerta del auto de Tom cuando alguien se tira contra mí....Emilia...
Emilia: ay! tn! al fin llegas-llorando- no sabes cuanto te extrañe querida prima
Tn: ya emi, calmate si ya estoy con ustedes...no volvera a pasar...
Emilia: eso espero,....malditos-soltandome-
Antonia: TN!-abrazandome-
Tn: anto! como estas?
Anto bien ahora que volviste :)
Mientras las chicas me abrazaban y maldecian a Valeska y Max....

Bill se acerca a ver a Tom, el cual estaba apoyado en el auto, mirando hacia el cielo...se notaba muy agotado
Bill: que sucede hermano?-apoyandose a su lado-
Tom: m?-mirando a bill- nada...-jugando con una piedra que había en el suelo-
Bill: a cualquiera le mientes, menos a mí y eso lo sabes..-observando como Tom jugaba con la piedra-
Tom: es que..realmente no lo sé Bill, creo que todo esto de Tn me hiso pésimo...no dormi nada, todo fue horrendo, lo peor....
Bill: nadie te creería Tom, nadie....
Tom: creerme que?, de que estoy enamorado..
Bill: así es...esto lo sentía tan lejano -sonriendo-
Tom: hey, no te burles...las personas cambian, ademas...a veces yo mismo me lo pregunto,..como paso todo, que hizo para tenerme así, porque todo esto fue tan rápido...un gran cambio de muchas noches inestables a una relación estable :S...realmente dudo si, podre llevar todo esto bien....
Bill: ay hermano pequeño...yo sé que tu estaras bien con Tn...es una buena chica,..se preocupa mucho por tí, ella igual te quiere :)..solo cuidala, ya sabes -pegandole en el hombro-
Tom: claro.....no quiero perderla...hoy sentí que no la volvería a ver más....en el avión no podía dejar de pensar donde estaba...como estaba, porque esos malditos le querían hacer tanto daño..-suspiro e hizo una pequeña pausa para luego continuar- sabes bill?...realmente me sentía tan....tan vacío...me desesperaba no poder hacer nada...saber que iva a pasar una noche entera encerrada en ese maldita casa, sola...imaginate hubiera entrado alguien y quizas que cosas le hubieran hecho....tan solo pensarlo....pensar el frío el hambre y la angustia que estaba pasando...-corre una lagrima por uno de sus ojos la cual se la seca enseguida-
Bill: Tom!-dice al instante- ya no te preocupes...ya está a salvo y esto nunca más pasara..... ya llegaste hasta aquí, solo para estar con ella..poder sacarle de esa fea casa abrazarla y cuidarla...ya hiciste todo ya no te sigas enojando contigo mismo, ya sabes que ahora estara bien contigo ..
Tom: Mpero..cuando tengamos que volvernos a ir de gira?....me ire preocupado....y que tal si le pasa lo mismo?
Bill: claro que no Tom, solo confía en ella, porque no querra nadie que esto vuelva a pasar, de seguro le diran  aese tal daniels que la vaya a recojer todos los días a todasd parte que vaya
Tom: m....donde está ahora?-dandose vuelta buscandola con la vista-
Tn: aquí estoy hermoso-apareciendo delante de él-
Tom:no te alejes de mi...nunca mas-besando mis labios suave y lentamente-
Tn: claro que no lo hare-besandolo, pasando mis brazos por su cuello-
Bill: ok..creo que me entrare...
Tn:soltando a Tom- wajajaja idiota-abrazando a Bill-
Tom: me cambias por él Ö
Tn: wajaj no idiota, pero hace mucho que no veía a este tonto-apretandole las mejillas-
Bill: estas igual que mi abuelita
Tom: wajaj si la abuelita siempre nos hace eso...-rie-
Tn: que tierno escucharlos hablar de su abuelita *W*
Tom: ven-tomandome de la cintura poniendome delante de él-
Tn: que ocurre?....-volteando mi cabeza-
Tom: nada...solo que te extrañe muuucho -besando mi cabeza-
Tn: awww yo igual bonito :)
Tom: ya me dio frío y todos entraron...entremos?....
Tn: ok vamos-caminando de la mano-
Ambos entramos a la casa..... todos estaban hablando cosa raras y preguntandole muchas cosas a Andreas..pobre, se devía sentir intimidado...aunque ni yo sé como me encontraron,..bueno eso se lo preguntare a Tom----
Tom y yo subimos a mi habitación...nos duchamos :$ juntos, pero no paso nada...ambos estabamos muy cansados como para hacer algo de ese tipo, además no era el momento...me puse pijama y luego Tom se puso ropa de la cual trajo ya que duerme en boxers y aún no pensaba dormir.--.
Tn: tu no dormiras?
Tom: no,...yo solo te cuidare, esperare a que te duermas y me quedaré aquñi contigo :)
Tn: ok entonces me acostare-abriendo la cama-
Tom: sisi,...no tienes hambre o algo asi?
Tn: no...solo tengo mucho sueño y frío-acostandome-
Tom: entoncs duermete amor-recostandose a mi lado-
Tn: Tom?a todo esto...como supieron donde estaba?-abrazando a T0om el cual estaba sobre las tapas-
Tom: en realidadno lo sé...andreas fue el que me llevo a ese lugar,..quizas tenía algun rastreador o algo por estilo-haciendome cariño en la cabeza-
Tn: como extrañaba esto-cerrando mis ojos-
Tom: y yo te extrañaa a tí-tambien cerrando sus ojos-
Tn: te amo Tom
Tom: yo tambien te amo hermosa -apoyando su cabeza en la mía, sin dejar de acariciarme para quedarme dormida más luego-
Luego de un rato ambos nos dormimos, ni se como ya que el sueño nos supero...fue mucho más fuerte que nosotros,...solo me sentía tranquila y acompañada uunto a Tom, quien siempre está conmigo y se entera de todo lo que me pasa, por eso, es mi principe perfecto, lo amo,...definitivamente si puedo decir que lo amo.-
Luegod e un rato sube andreas a buscar a Tom pero se percata que ambos duermen, por lo que les cierra la puerta y cubre a su amigo, ya ue hacia muucho frío.-
Haci el resto del día paso normal...y los chicos se volvieron a ir.........



Ojala les guste chicas, muero de sueño asi que perdonen cualquier error, las amo <3






5 comentarios:

  1. *-* me enamore!!! mi amor me encontro! es tan tierno!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaw´me encanto (L)
    esta muuuy tierno (:
    sube pronto bitte (yn)

    ResponderEliminar
  3. super tierno Tom!!! *-*
    me encanto!!!
    ame el capi!! =)
    subee otro !! prontoo!!
    bye!! ;)

    ResponderEliminar
  4. TODO MIO (algo tarde el comentario) Pero es que lo AME CON LOCURA Y PASIÓN *o*

    ResponderEliminar