lunes, 11 de julio de 2011

Capítulo 35

Entre y Emilia estaba en mi habitación...
Tn: que haces aquí?...quiero dormir >.<-tirandome a la cama-
Emilia: deverias entrar y decir-parandose en la puerta- PRIMA HOLA! como estas?...a mi me fue estupendo que saldre en revistas y a  ti como te fue en tu busqueda de la Universidad? y yo te respondo: Prima Bonita! encerio, me alegro por tí..a mi me fue estupendo muchas gracias por preocuparte por mí
Tn: idiota-con un cojín en la cabeza-
Emilia: no hablando encerio mañana entro a la Universidad
Tn: AL FIN!!! -sentandome de golpe en la cama- ya no vagaras
Emilia: oie y tu ¬¬ eres súper mala prima -cruzandose de brazos-
Tn: oie yo si voy a clases,...vete a dormir, mañana tienes clases
Emilia: tengo nueva mama?
Tn: hablando de tu mamá de hace mucho no se nada de la tía....algún dia la llamare :)
Emilia: eso espero...bueno me iré duerme bien fea :)-saliendo de la habitación-
Tn: Y TÚ!-le grité-
Me puse pijama y me fui a dormir, al instante caí en un profundo sueño.
Estaba en mi habitación, sola....recostada sobre mi cama de pronto Dean y Dan llegan a mi pieza, avisándome que debo ir a un desfile de modas el cual sera auspiciado por pepino pichoni, un diseñador el cual es muy conocido....me duche y me visto normal para salir.
Faltaba media hora, por lo que me distraje un rato mirando por la ventana de mi habitación,..... me quede uno segundos pegada observando un auto negro....era el de Tom?.......si era el de él, ya que luego de unos segundos llega acompañado de una mujer mas o menos de su edad......raro no?, se supone que Tom está conmigo, que hace con ella?....de pronto, de un segundo a otro la comienza a besar, para que, porque COMO!, esto ya me desesperaba, no podía ser, Tom...me decía que me amaba que le cambie su vida y ahora está con ella?....in decirme nada,...es un maldito....de pronto... alguien entra a mi habitación, era Emilia, entra y me comienza a hablar, yo no reaccionaba,...por lo que me comienza a mover bruscamente y al fin logro despertar..
Emilia: Tn que onda?-preocupada-
Tn: a?-sentándome en la cama- nada, nada creo que tuve un mal sueño-refregándome los ojos-
Emilia: a,....ok levántate que debes ir a clases.....
Tn: clases,. no que flojera-volviendo a acostarme-
Emilia: ya no seas floja-quitándome las tapas-LEVÁNTATE
Tn: ah,....está bien......
Luego de todo un alboroto al no querer levantarme, finalmente lo logré y me fui al baño, me duche y me puse el uniforme, daniels me llevo al colegio,....en fin el día transcurrió normal sin ninguna novedad, luego de clases me fui al centro comercial, necesitaba despejarme ya que estaba en la etapa de pruebas y esas cosas realmente me estresan aunque no estudie mucho para ellas, pero con el hecho de pensar ´para poder responder me fastidia.....
me fui al Mall, como extrañaba todas las tiendas que estaban en su interior, la ropa que había allí, todo.....

Ingrese al mall y comencé a entrar a cada una de las tiendas que ahí habian,....comprando muchas cosas,.. ya que siempre iba a ellos solo a comprar por lo que me consideraba una compradora compulsiva.....salia con muchas bolas de las tiendas y creo que me veía graciosa ya que muchas personas me miraban y ,me sonreían....
de pronto veo una tienda de ropa y había ropa muy linda, realmente me encanto por lo que me comencé a aprender el nombre de la tienda para venir próximamente ya que se me había acabado la plata...me quede estática, grabando el nombre en mi mente y viendo cada una de la ropa, hasta que alguien choca conmigo provocando que me cayera junto a todas mis compras.....
xxx: DISCULPAME POR FAVOR!-parándose del suelo-
Tn: me dolió, me caí muy fuerte-limpiándome la ropa-
xxx: perdóname, enserio no fue mi intención solo que venia discutiendo con una señora y.......momento tu....-mirándome sorprendida-
Tn: yo que?-mirándola a la cara-
xxx: tu eres Tn...la modelo que llego hace como dos meses aquí....-sorprendida-
Tn: si, porque?
xxx: es que...es que siempre quise hacerte una entrevista, creo que eres genial *W* -sonrió-
Tn: gracias -sonreí- porque no nos sentamos en esa mesita em.....
xxxx: estefanía, me llamo estefanía-dijo tímidamente-
Tn: estefanía....es como Tifanny de esos dulces o como fanny.....
Estefania: solo dime estefa -sonrío- los otros no me gustan son tan..dulces, yiuck -haciendo un gesto raro con su cara-
Tn: jajaja ok, ok,estefa...a que se de vio nuestro choque?-apoyándome en la mesa-
Estefa: es que venía entrevistando a unas personas y de pronto una señora mala onda me comenzó a discutir, que hacia taco, que no molestara y bla bla y me comenzó a perseguir por lo que corrí y no me di cuenta que tu estabas delante mío, perdón!-suplicando-
Tn: jaja ok ok no hay problema..solo respondeme a algo simple.....eres periodista?
Estefa: la verdad...si, pero, pero yo no te quiero sacar información ni entrometerme en tu vida privada, solo quiero no se conocerte asi como personalmente no como de famosa a entrevistador entiendes?
Tn: m..... no lo se :S
Estefa: enserio, no lo dudes, te doy mi palabra -sonrió-
Tn: es que, bueno pero si llega a salir algo de lo que yo te diga perderemos todo contacto-seria-
Estefa: te prometo que nada y si quiero publicar algo te lo diré ;)
Tn: wajajajaja >.< okok, creo que me debo ir, ya es tarde....
Estefa: vamos en mi auto, yo te llevo-amablemente-
Tn: okok, no me raptaras cierto?
Estefa: claro que no, vamos-parándose de la mesa-
ambas fuimos al auto de estefanía y me llevo amablemente a la casa, llegamos e intercambiamos números, quedamos en que nos volveríamos a juntar,....llegue a casa y Emilia aun no llegaba Dean y dan tampoco estaban y andreas estaba arreglando un asunto para un próximo desfile de modas...por lo que estaba sola.. subí y ingrese a mi laptop y llame a Tom...hablamos mucho rato y luego llame a mis amigas, a mi familia como las extrañaba :c
pasaron unas horas y nadie llegaba, bajé a comer algo, saque unas galletas y un vaso de jugo, luego volví a subir y prendí la televisión...hice un zapping y en un canal estaban dando mi entrevista, me veía tan rica *W* con razón Tom se enamoro de mí...wajja ese ego mío, creo que me parezco a Tom algunas veces xd
Luego de ya no tener nada que hacer me fui a lavar y me acosté a dormir, fue un buen día..........
haci iban pasando los días casi iguales una que otra ves me junte con estefanía, era muy simpática y creo que realmente no le interesaba saber nada de mi vida personal, se estaba convirtiendo en una persona confiable.....
Luego de un par de días Andreas llego, emocionado avisándome de un desfile de modas, era el desfile mas importante de todos y habían pedido que yo estuviera ahí ya que por la entrevista, revista y fotos de la otra vez, dijeron que era buena y que me  merecía estar ahí, por lo que me llamaron y en un día debía viajar para prepararme,........
por lo que así fue,.viaje con Andreas a París, como amaba París, siempre lo quise conocer, desde muy pequeña :)





Chicaaaas perdón por lo fome y por mi irresponsabilidad xd es que enserio e estado muuuy ocupada PERDÓNENME y les digo que la fic ya está en su punto final, en un par de capítulos mas termina xd...gracias por leer, por los seguidores y por comentar *W* las quiero aliens <3<3 cuiidense mucho y perdónenme :c ya pronto saldré de vacaciones :H xd

4 comentarios:

  1. :( mas largoooo pero lo ame <3 todabia no sali de vacaciones que fome xD te compadesco shsnbsnfdovbfkj bueno sigue amo la fic y no quiero que se acabe <3

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOO, no quiero que
    la fic se acabe DD:
    me gustoo el capi,
    sube lo antes que puedas ;)

    *Aun no sales de vaceciones O: ?, al menos
    tu colegio no está en toma u.u
    wuajjaa que estes bien
    Byee :D

    ResponderEliminar
  3. Wooooooooooooooho!!! >_< Salgo yo :]
    Ya saldremos de vacaciones Pía :]
    Que eres linda C: Te adoro
    Y uff.... ya quiero ver que viene :]
    Adiós

    ResponderEliminar
  4. Que nooooo se acabe la fiic porfavor es como una droga para mii es muy buena me hace feliz leerla porfavor no la termines!! Me encantaaa la fiiic ..... la amoooo la fiiic

    ResponderEliminar