viernes, 15 de julio de 2011

Capítulo 38

Estaba haciendome un rico y nutritivo sandwich cuando alguien toca la puerta....deje mi sandwich por un momento y me dirije a abrir la puerta, la persona que estaba afuera entro a la casa sin decir nada y  luego me miro desafiante.....
xxx: yo te creía buena....-susurro-
Tn: y lo soy-cerrando la puerta-
xxx: eso no lo demostraste tn...Tom llego llorando al hotel
Tn: llorando?-pensé- .....encerio yo no quise Bill solo,..... él es el culpable -dije finalmente-
Bill: porque siempre los hombres tienen la culpa de todo? es que acaso tu no tienes ni un poquito de culpa?-tocandose lac abeza-
Tn: Bill es que encerio esta vez fue totalmente de él, al menos que yo tenga la culpa de ser tan  irresistible
Bill: -rió- no me hagas reir esto es serio.......-cambiando su rostro de risa a seriedad-
Tn: ok, pero sentemosnos porque tendremos una larga charla-sentandome en el sillón-
Bill: -hizo lo mismo- ok quiero que me expliques todo desde inicio a fin
Tn: ay bill-suspire- lo que pasa es que- y así le comence a contar todo con lujos y detalles, es que nada se me podria quedar en el tintero le conto hasta esa discución que ocasiono la separación de Tom y yo, lo que me dijo y todo, en fin le conte todo lo que podía revertir la situación entre Tom y yo-
Bill: Andreas.... quie lo diría no?
Tn: ajam...-afirme-
Bill: y donde está ahora?
Tn: creo que salió con Dean y Dan, en realidad no lo se....
Bill: am....ya sabes que en una semana nos vamos cierto?
Tn: si :c
Bill: ok... iré a conversar con Tom, no te preocupes si?
Tn: trataré bill-sonrei falsamente-
Bill: te adoro pequeña, espero verte pronto y hablare con Tom si?
Tn: sabes...quizás prefiero que no lo hagas :S-dije algo tímida-
Bill: em...por que?-confundido-
Tn: es que..no lo sé quizás como el dijo, solo era una más
Bill: y tu le crees todo?, Tn por favor , hasta un ciego se daba cuenta que Tom estaba loco por tí solo con sentirlo respirar -tocando mi hombro-
Tn: a que te refieres con lo ultimo?
Bill: que tom siempre... ash tu sabes eso.... tratare de llamarte mas tarde si?
Tn: ok...te quiero bill-abrazandolo-
Bill: y yo a ti -abrazandome- si fueras más grande sería mas comodo abrazarte
Tn: perdón por ser tan bajita -mirando el suelo-
Bill: jaja bueno asi me gustas de cuñada, no te preocupes
Tn: gracioso ¬¬
Bill: ok me voy, estamos en contacto-saliendo de la casa-
Tn: adios!-cerrando la puerta-
Tn: -luapoyada enego de que Bill se fue me quedé pensando- sera cierto lo que dijo bill?- la puerta- Tom abra llorado por mí?osea que todo lo que dijo fue mentira ......no, no creo Tom se escuchaba tan convencido de Todo que es verdad el, me lo dijo mirandome a los ojos.... no creo que mienta-caminando hacia la cocina-
Luego de miles de pensamientos terminé mi exquisito sandwich.... y cuando iva saliendo de la cocina llega Andreas....
Tn: estuviste todo este tiempo aqui?-intentando de esquivarlo-
Andreas: si, osea no, en realidad en mi habitación....pero escuche todo-corriendose para que yo pasara-
Tn: a si? que bien-pasando por su lado-
Andreas: Tn! encerio....perdoname, porfavor, yo....no quise-terminando la frase-
Tn: sabes que Andreas? a quien le deves pedir disculpas es a tu mejor amigo no crees? a quien más heriste fue a él, ocacionando que vuelva a su antigua vida....ya estaras feliz cierto?
Andreas: yo...en verdad no quise, fue un impulso que controle durante mucho tiempo...
Tn: Andreas es que yo no puedo estar enojada con las personas pero encerio te digo....tendras que aprender a controlar esos impulsos porque mira lo que ahora has ocacionado y claro la prensa k9
Andreas: ok, creo que iré a hablar con Tom...
Tn: no, esta semana no, quizás sea mejor que hables con él el proximo lunes si?, porfavor
Andreas: segura?
Tn: si ...hazlo por mí -sonrei-
Andreas: ok.....
Tn: me iré a mi habitación-subi las escaleras y me encerre a mi habitación- creo que todo salió Bien...Andreas no podrá hablar con Tom ya que ellos se van este sábado a Norte américa...asi Tom volvera a hacer su vida y bueno se olvidara de mí y de todo lo que algún día tuvimos :c ..
-------------------------En el hotel con los chicos---------------------------------
Gustav :EY! ya dejen de hacer estupideces y de beber -quitandole las latas de cerveza-
Georg: Gustav! amigo! solo estamos pasado las penas...
Gustav: de que penas me hablas si ustedes siempre toman....
Tom: penas de todo tipo ...auque sabes georg?, aun no se me pasa nada, necesito unas cuantas más para emborracharme y olvidar todo-parandose a buscar más-
Georg: traeme a mí porfavor!-haciendo un gesto con su mano-
Tom: gustav tu quieres?
Gustav: no, creo que los tendré que cuidar-sentandose en la cama-
En ese momento entra Bill a la habitación y cierra la puerta-
Bill: chicos y Tom?-pregunta de inmediato-
Gustav: anda buscando cervezas, ya sabes como son estos dos
Bill: gustav porque los dejaste tomar D.-tirando las llaves del carro en ua mesa al lado de la cama-
Gustav: porque yo no soy su madre Bill
Bill: bueno ya tienes razón....TOM!-grita-
Tom: que quieres-sale de la cocina con un pack de cervezas-
Bill: devemos hablar....-quitandole las cervezas-
Tom: EY! que haces? entregame las cervezas-reclama-
Bill: no hasta que hablemos
Tom: ok ya habla...
Bill: chicos porfavor-mirando a los chicos-
Georg: me voy a dormir, ya es tarde adios que esten bien-saliendo de la habitación-
Gustav: creo que hare lo mismo-saliendo de la habitación-
Tom: ya puedes hablar, escupe-sentandose en la cama-
Bill: porque no la dejaste hablar...
Tom: de que hablas?-subiendo sus pies al velador-
Bill: no te hagas el idiota, sabes que hablo de Tn.-aclaró-
Tom: para que hablar de eso Bill?
Bill: porque hay mucho que aclarar,porque no la dejaste hablar, porque le dijiste todo eso...Tom dime porque lo hiciste-alterado, sin entender-
Tom: Bill...tu mejor que nadie sabes que yo no entiendo de esto, que yo...yo siempre tuve miedo de perderla
de no saber mas nunca nada de ella de como se sentía, como estaba donde estaba que hacia y miles de cosas más, tu lo sabes Bill y sabes tambien que yo nunca pensé enamorarme y ya menos a esta edad
Bill: claro que lo sé...-susurro para no interrumpir-
Tom: y sabes que cuando yo era pequeño no creía en el amor, para mi eso no existia -dijo mirando fijo un punto cualquiera-, y menos el amor a primera vista, tu bien sabes que cuando era mas inmaduro que hoy pensaba que el sexo lo era todo, era lo principal en esta vida, era lo que movia el mundo,...pero cuando yo la conocí realmente me di cuenta que el sexo no era todo lo que yo me imaginaba, si no que.... el amor que hay, lo que una persona siente hacia otra eso si mueve el mundo, todos esos sentimientos hace que uno se mantenga vivo y energetico, me entiendes? yo...yo no se realmente ella me hizo cambiar completamente con sus besos sus cariños, su risa su mirada y sobre todo cuando se entrego a mi-rió- quien diria que ella se entregaria a mí, fue algo que nunca imagine....en realidad si pero no pensé que seria virgen...
Bill: sabes? todo era bonito hasta lo ultimo-refregandose los ojos-
Tom: estabas llorando?
Bill: no, solo que me entro algo en mis ojos-excusandose-
Tom: no te creo, dime la verdad llorabas!-exclamo-
Bill: esta bien lloraba, es que en realidad nunca había escuchado hablar así a mi hermanito menor-sonrio-
Tom: siempre quieres ser el mas viejo, admite que te gano en todo
Bill: callate y sigue con tu discurso
Tom: es que, que quieres que diga?, qe me dolio ver esa estúpida foto en París....que me dolio ver que con cada palabra que yo le dije hoy en la tarde no decía nada, solo lloraba como afirmando todo....que me dolio terminar con ella despues de todos los momentos hermosos que pasamos?, despues de perderla y volverla a recuperar por la estúpida de Valeska...que más quieres que te diga? que es de la primera de quien me enamoro, y que nunca pensé que lo haría de alguien 5 años menor que yo?....eso quieres que te diga ....
Bill: ay hermano, porque no le diste solo 2 minutos para que te explicara todo....-moviendo la cabeza-
Tom: porque ya no quería estar con ella, es decir, en realidad no lo sé, siento que quizas ella se sentía presa por mí o quizas sentía que estaba con un anciano me entiendes? quizas ella se meresca alguien que tenga de sierto modo una mejor reputación o no lo sé ....
Bill: eres tan idiota Tom-pegandole un manotazo en la cabeza-
Tom: me dolio cara palida-tocandose donde bill le dio el golpe-
Bill: ey no me digas así...es que encerio no sabes nada de esto, se nota que es tu primera vez
Tom: -interrumpe- en el amor
Bill: encerio callate o te golpeare mas fuerte ¬¬....Tom habla con ella buscala no lo sé se ven tan lindos juntos que o deven estar separados
Tom: ash Bill, creo que todo esto lo tendré que pensar...y muy bien
Bill: pues hoy estamos a miercoles, solo te quedan dos días para pensar todo ya que el sábado en la mañana partimos a Norte américa-dirijiendose al baño-
Tom: GRACIAS!-grita-
Narra Tom:
AY Tom que haras?....deves pensar muy bien las cosas para no dejarlas peor de lo que están...quizás lo que le dije a Tn fue muy fuerte, quizás esos 2 minutos se los devi haber dado para así dejar mejor las cosas, quizás nunca devi haber hecho nada y solo tenia que dejar las cosas como estaban.... eres tan inutil en esto Tom Kaulitz Trümper tan inútil, como no sabes hacer nada de esto si sabes hacer todo el resto...a lo mejor deva marcarle a Tn para que arreiglemos las cosas, no me puedo ir de gira con esto, tambien llamare a Andreas para que me explique todo, asi tendré las dos verciones de los hechos... si creo que eso es lo mejor que puedo hacer, pero ahora ya es muy tarde y me esta comenzando a doler la cabeza, asi que mejor me ire a dormir.....me desvesti quedando solo en boxer y luego me meti a la cama...pero que dolor de cabeza tan grande, me quede dormido sin problema, ya que encerio necesitaba descansar y mucho.... dormi, dormí y dormi sin ninguna interrupción hasta que recibo una llamada entrante
Conexión telefónica:
Tom: Hola?-con voz de dormido-
xxx: DONDE ESTAS!
Tom: que pasa david...-abriendo mis ojos-
David: ERES UN IRRESPONSABLE DEVERÍAS DE ESTAR AQUI HACE 30 MINUTOS-alterado-
Tom: QUE!...verdad la entrevista D: es en-mirando el reloj- una hora fuck! no se preocupen yo bajo altiro esperenme-corta-
Fin conexión telefnónica-
Me levante más que rápido aunque con mucha flojera devo admitirlo, me di una ducha express y luego me vesti, claro en eso me demore un poco más ya que devia ir combinado y buscar que pañuelo colocarme zapatillas entre otras cosas, al cabo de 30 minutos ya estaba listo, corrí a tomar el ascensor pero este demore mucho, asi que no me quedo otra que bajar por las escaleras, estaba en el septimo piso, que divertido no?, baje muchas escaleras hasta que por fin llegue!
Bill: no te salia más fácil bajar por el ascensor?-preguntó-
Tom: se demoro mucho en subir-descansando de la agitacion que traia-
Bill: en realidad el ascensor nunca fue llamado para que subiera
Tom: ¬¬ mejor callate Bill y vamos
David: AL FIN!  vamos corran llegaran tarde-empujandolos-
Todos nos subimos a la van la cual para mi gusto era muy lenta....mientras ivamos en el interior se me ocurrio llamar a Tn para no lo se juntarnos y aclarar todo, pero el celular..
Tom: Mierda! el maldito celular se me quedo en el baño-tocandose la frente-
Bill: y para que lo querias...
Tom: es sobre lo que hablamos ayer bill....TU! pasame tu telefono
Bill: lo siento me acabo de quedar sin saldo.....
Tom: mierda! Georg -colocando cara tierna- porfavor....
Georg: ahora que lo pienso no tengo su numero telefonico.....-tratando de recordar-
Tom: gustav?-haciendose una ultima esperanza-
Gustav: ey yo menos asi que no me mires a  mí-mirando por la ventana-
Tom: de que me sirve tener 3 amigos más si no sirven de nada-alego-
luego de un rato más al fin llegaron al estudio, ahí hicieron una pequeña entrevista y cantaron World behind my wall ......
CHICAS en dos o un capi mas se acaba la primera temporada...estoy ansiosa porque conoscan el final *W* xd ...eso ojala les guste el capi y perdon por mis errores gramaticales pero ya es muy tarde y tengo mucho sueño r.r.... descansen cuidense las adoro a y de dato ya cree el blog de la segunda temporada, luego se los subo ;) cuidense las adoro <3 y gracias :D

PALINA KAULIITZ SUGAR: muchas gracias por leer mi fic no sabes el honor que me haces AL IGUAL QUE EL RESTO DE MIS LECTORAS y sobre lo de promocionar tu fic solo dejame el link en los comentarios y luego lo publico al inicio u final de un capitulo si ;) asi yo igual la puedo leer...cuidate y muchas gracias .D
GRACIAS POR SER FIEL A MI QUERIDAS LECTORAS wajajajajaja xd ok no...encerio gracias por esos comentarios que dicen amo tu fic siguela y esos así en realidad amo todos los comentarios que me dejan porque todos y cada uno de ellos me ayudan a seguir escribiendo y esos me dicen: Pía hello hay personas que esperan por leer no tardes en escribir >.< porque esperar un capñitulo es no muy bueno que digamos xd eso no las aburro mas las adoro :D cuidense

6 comentarios:

  1. *w*
    Adore el cap (y tambien el
    anterior, lo siento por no comentar,
    es que no tenía internet D: )
    Sube lo antes que puedas por favor,
    Ya quiero saber como terminan
    todas las cosas, y que bueno que hagas una
    2° temporada, es emocionante *o*

    Bueno sube pronto
    Byee :)

    ResponderEliminar
  2. Awwww! Me encantó >-< Como hablaba Tom... aww... rico :]
    Sigue pronto... y no comento más porque hay gente ._.
    te adoro <3

    ResponderEliminar
  3. bill tiene razon en todoo...!!
    mmmm como acabara la 1 temporadaaa. sube pronto bye cuidate :)

    ResponderEliminar
  4. wwaaa sii me encanta tu fic!!
    LA AMO!!!!! =)
    ojala! que todo se arrgle!! que bueno que Bill hablo con Tom!! c:
    subeeee plizzz!1
    muy pronto!!
    byee!

    ResponderEliminar
  5. Gracias te doy el link cuando edite el capi de la fic (mia) te lo dejo en un comentario... me encanta tu fiiiic de verdad la amoo con toda mi almaa es muy buenaa siguela y ya quiero saber que pasara y luego en la segunda temporada aaaaaaaaaa estoy emocionadaa *w* amo tantoo tu fiic c:

    ResponderEliminar
  6. bueno aqui esta la pagina de la fic http://palina-kauliitz.blogspot.com/2011/07/el-gran-dia.html ojala que les guste!!

    ResponderEliminar