jueves, 14 de julio de 2011

Capítulo 37

Maldito Andreas, no me podía soltar de él, en ese momento me sentí tan débil, tan sucia...... pensé en Tom en Martina en.......nuestra relación..... por lo que de un momento a otro lo aleje y lo quede mirando, el me miro y se iba a acercar nuevamente a mí para darme otro,..en ese momento reaccione y le pegue una bofetada,
Tn: eres un estúpido Andreas-levantándome de la mesa-
Andreas: pe.......perdón-mirando el suelo-
Tn: sabes lo que ocasionaras? quizás quien nos vio y..... ash Andreas ojala esto no ocasione nada malo -saliendo del restaurante-
Andreas: Perdón enserio.....
Tn: .......-no respondiste-
Andreas: vas conmigo?
Tn: llamare un taxi-sacando mi celular-
Andreas: no,...no te dejare aquí sube-abriendo la puerta-
Tn: no me dejaras, solo me iré en un taxi, y allí viene uno adiós-haciendo detener el taxi-
Andreas: PERO TN! -tratando de que no te fueras-
Me subí rápidamente al taxi y le dije que se dirigiera al hotel, trate de llegar lo más rápido posible, iba a llamar a Tom para contarle lo sucedido pero quizás estaba descansando así que preferí llamarlo mañana en la mañana, cuando ya estuviera en casa más tranquila...
Me sentía tan mal, tan,...asquerosa aunque quizás no fue mi culpa pero, no lo sé... debía hablar con alguien, esto no me gustaba así que llamé a Antonia, ya que en ese momento era ella quien estaba más cerca de Martina, aunque no quería que ella se enterara aún ....
Conex Telefónica-
Antonia: Hola?-con voz de dormida-
Tn: Perdón Antonia pero necesito hablar contigo-murmuré sollozando-
Antonia: Que pasa Tn, porque estas casi llorando-asustada-
Tn: estas sola?...........-pausa- o con alguien-termine la pregunta-
Antonia: sola, pero ya dime que pasa
Tn: Antonia...Andreas, él me beso -corriendo una lágrima por mi mejilla-
Antonia: pero amiga porque lloras? si no fue tu culpa o si?
Tn: claro que no, solo estábamos cenando y de pronto el se acerco y me besó...pero no lo se me siento mal, como si traicione a una de mis mejores amigas y a mi novio
Antonia: amiga si de verdad Martina es tu novia y Tom tu amigo...
Tn: que dijiste? -riendo-
Antonia: que si Tom de verdad es tu novio y Martina de verdad es tu amiga.....
Tn: jaja el sueño te hace mal, ok prosigue...
Antonia: que si de verdad lo son te creerán porque te quieren no lo crees?
Tn: pero y si no...tengo miedo Antonia....
Antonia: no lo tengas amiga, porque sabes que tu no tienes la culpa y que lo trataste de evitar, porque así fue cierto?
Tn: obvio si, ash....creo que ya mañana aclarare todo con ambos, será lo mejor y decirle a Andreas que ya no lo puedo tener como manager
Antonia: es lo mejor-bostezando-
Tn: mejor te corto mueres de sueño, gracias por todo amiga, te adoro... cuídate
Antonia: igual tonta y ya sabes, no te preocupes, estamos hablando, adiós-corto-
Fin conexión telefónica
Tn: mejor me iré a dormir, ya todo el día fue muy agitado y solo quiero descansar para mañana saber lo que haré-pensé tirada en la cama-
Al otro día me desperté y me metí a la ducha,...que relajante, ....me quede al rededor de 20 minutos dentro de la ducha necesitaba mucho un golpe de agua caliente en mi cuerpo, eso me relajaba sobre todo en estos momentos,sentía que mis músculos pasaban de tensos a relajados, que bien se sentía.....
Luego de esa gran ducha salí me vestí algo así:
Me deje el pelo suelto, ya que aún estaba mojado, terminé de ordenar mis cosas y bajé.....en recepción estaba Andreas esperando por mí, me miro e iba a decir algo pero se arrepintió, luego iba a tomar mi maleta, pero yo la tome antes que él y me diriji al auto que nos llevaría al aeropuerto, me subí en el asiento trasero y él se subió en el delantero ...... en el camino nadie cruzo palabra, solo cuando le dimos las gracias al señor del auto, luego pasamos por las cosas de seguridad del aeropuerto y luego abordamos el avión, por suerte teníamos asientos separados, por lo que el viaje en avión no fue para nada complicado.....cuando llegamos al aeropuerto de Milán habían personas esperando ahí ....que hacían no lo se, pero nos sacaban muchas fotos a mi y Andreas y preguntaban si teníamos algo....cosa que era totalmente falsa ya que todos sabían que yo estaba con Tom, por lo que realmente me sorprendí...caminamos por entre medio de ellos hasta llegar a la salida, donde nos esperaban Dean y Dan....
Dean: CHICOS como les fue?-preguntó sonriente-
Andreas: bien-susurro-
Tn: pero pudo a ver sido mejor-aclaré-
Dan: a que te refieres?
Tn a nada dan.....-mirando por la ventana del auto-
Dean: en casa te aguarda una sorpresa Tn....-entusiasmado-
Tn: sorpresa?-sin entender-
Dan: si, y vaya que será grande-rió-
Durante el camino Dean y Dan se hablaban entre ellos ya que Andreas y yo ni una palabra nos dirigimos....
Llegamos a casa y los chicos bajaron mis maletas, por lo que yo solo iba a abrir la casa,...Cuando estaba metiendo la llave para abrir la puerta principal esta se abre sola, raro no?, entro y alguien me abraza por detrás......
xxx: quien soy?-susurra a mi oído-
Tn: T.....Tom-digo lentamente-
Tom: pues si-soltándome-
Tn: que haces aquí?-subiendo las escaleras hacia mi habitación-
Tom: no lo sé solo vine a -siguiendo mis pasos- visitarte, tenemos una semana libre antes de irnos a norte américa
Tn se van a norte américa? que cool-entrando a mi habitación-
Tom: pues claro-cerrando la puerta-pero sabes que hay algo que me preocupa.....-murmura-
Tn: que cosa?-sacándome los zapatos-
Tom: esto-sacando una revista de sus manos- por que no me dijiste que te gustaba mi mejor amigo?-abriendo la revista donde salia la foto cuando Andreas me beso en París-
Tn: de que hablas Tom?, tu sabes bien que no me gusta Andreas.....-mirando fijo sus ojos-
Tom: eso no es lo que se ve ni lo que dice la descripción de la foto....-tirándome la revista a la cama- toma, lee en voz alta por favor
Tn: -tomo la revista lentamente y primero observo la foto, luego miro a Tom el cual está con la mirada en el suelo lo observo unos instantes, para después volver a fijar mi mirada en la revista y comenzar a leer-
Salía en un pequeño rincón de la revista, primero la foto y luego decía algo como:
"Podemos ver como estos dos amantes se besan apasionadamente en la ciudad de los enamorados PARÍS..... últimamente han estado muy juntos ambos, se gustaran mutuamente? lo mas probable es que si, ya que como lo vemos en la foto ambos se están besando muy apasionadamente.....es que acaso Tn y Andreas se olvidaron de Tom el novio de la chica y mejor amigo del chico?.....que crueles son, pobre Tom, así que Guitarrista de Tokio Hotel si lees esto es mejor que vuelvas a tu vida normal, ya que como vez tu noviecita y tu amiguito son muy felices sin tu presencia junto a ellos"
Tom: ves?...ves lo que has provocado?...me has dejado como un idiota frente a TODO, TODO EL MUNDO..... por suerte mi ego y mi personalidad  es mucho más que la tuya para poder negar todo lo que alguna vez tuvimos, para poder deshacerme de ti y decir que solo eras una más del montón.....porque al cabo creo que eso eras, creo que nunca fuiste alguien especial para mí y por suerte tú nunca lo supiste, porque-hizo una pequeña pausa y luego rió irónicamente- eres tan ingenua, por lo que te entregas a todos los que te dicen"bonita y te guiñan el ojo....fuiste tan fácil Tn, que nunca te diste cuenta la reputación que te estabas ganando, ahora quedas como....como....ya ni vale la pena decirlo-sale de la habitación enojado-
Tn: - Durante todo ese lapso en que leí la reseña y lo que me decía Tom lloré, no decía nada ya que de cierto modo quizás lo que él me decía era verdad...quien sabe? quizás fui fácil y para él solo una más del montón, yo fui tan tonta, tan ingenua que caí en los brazos de él tan rápido, más rápido de lo que una manzana cae de un árbol,o de que el viento sopla una hoja....no lo sé, todo esto me dejo muy mal, me dejo pensando en quien nos pudo a ver visto,...rápidamente tome la revista nuevamente, vi la foto...y leí todo de nuevo, luego bajé a la parte de las hojas donde dice quien es el autor de esas noticias,...y valla sorpresa que me lleve, Estefanía Molina.....mi "supuesta amiga"....ella la que me dijo "no te preocupes, no redactaré ninguna noticia tuya sin tu permiso"...que irónica es la vida algunas veces no?...como una persona puede llegar a ser tan falsa en esta vida..... es que enserio ella, ella la que poco más me jura amor eterno  y ahora me traiciona?, que decepcionante, por eso dicen que nunca se termina de conocer a la gente......tire lejos la revista, al fin y al cabo para que la quería?...para seguir sufriendo?, ni que fuera tan masoquista....admito que a veces lo soy, pero en este momento no lo quiero ser así que mejor la lancé al canasto de la basura, ahí estaría mejor que en cualquier lado.....luego de todo lo que paso me quede observando la ventana, en fin, el vacío,.....necesitaba encontrar respuesta el porque, pero de que? no lo sé, quizás el porque del motivo de estefanía, o el porque de que Tom no me pidiera explicaciones o el porque de....... en fin tengo muchas preguntas en mi cabeza pero nunca les puedo encontrar soluciones..... son tan complicadas sobre todo en este momento......luego de intentar buscar alguna solución a algo, el cual fue un intento fallado, me recosté en mi cama boca abajo, necesitaba descansar, no saber de nada ni de nadie....
Mis lágrimas corrían sin parar por mis mejillas,tantos lindos momentos, tantos esfuerzos de estar juntos, tantos besos, en fin tanto de todo que no me explico como en un segundo todos esos lindos momentos se destruyen....
luego de tanto llorar y pensar, etc me quede dormida, eran alrededor de las 12:36 pm cuando logré dormir una "siesta" de cierto modo y desperté solo cuando comenzó a sonar mi celular, y debo decir que ya estaba de noche, así que dormí todo el día y no sentí nada de las cosas que hoy pasaron en la casa....
Conex telefónica:
Tn: Hola?-contesté-
xxx: eres la más traidora de todas....-llorando-
Tn: Martina? que....que te pasa?
Martina: y tienes el descaro de preguntar?....no puedes ser tan cínica, vi la foto, vi la reseña vi todo Tn, TODO....nunca me lo espere de tí
Tn: Martina espera te lo puedo explicar
Martina: no tienes nada que explicar todo está más que claro...
Tn: POR FAVOR! si alguna vez en tu vida me consideraste tu amiga escúchame, por lo que mas quieras te lo pido, solo escúchame unos minutos nada más...
Martina: tienes dos minutos desde ahora...-cortante-
Tn: no fue mi culpa, andreas me invito a cenar y yo accedí , pero todo fue solo como amigos nada más, luego comenzamos a hablar de muchas cosas y entre esas cosas de ti, el me dijo que te encontraba guapa pero no trataba mucho contigo así que no sabía como eras, y de pronto saca pum! se acerca mi, yo me traté de soltar pero te juro que me tenia muy sujeta, y le pegaba y todo, pero tu sabes que las revistas solo muestran las partes mas feas ya que no mostraron nada después sobre la cachetada ni como le alegue ni nada, -todo lo dije muy rápido-  .......es que Marti si supieras como me sentí, como me siento y como me sentiré-llorando sin control-
Martina: Tn......-dijo al fin- creo que...sabes? el no vale la pena te creo porque enserio eres mi amiga y pucha no sé, te conozco de hace años y años en cambio a ese otro mujeriego de hace unas semanas
Tn: perdóname Marti....
Martina: no te preocupes, encontraré alguien ideal para mí
Tn: es que tu Marti te mereces el medio mino, enserio...........en fin muchas gracias por creerme no sabes cuanto lo necesitaba, ojala Tom me hubiera dado dos minutos
Marti: a que te refieres?
Tn: Tom terminó conmigo Marti-rodando un par de lágrimas por mis mejillas-
Marti: amiga D: que mal, pucha pero tu sabes superar todo y sabes que cuentas con nosotras
Tn: obvio, ya mejor iré a comer muero de hambre-tocándome la guata-
Marti: ok te adoro-corto-
Fin conexión telefónica-
Luego de esa conversación con Marti por cierta parte me sentí mas aliviada ya que ella si me creyó, pero aun tenia el resto de peso.......en fin bajé a la cocina porque moría de hambre le iba a pedir que Dean o Dan me prepararan algo pero no había nadie en ella asique yo tuve que cocinarme sola, estaba en eso cuando....





CAPÍTULO SUPER MEGA HIPER LARGO D: WAJA XD ME INSPIRE
Este capítulo si me gusto xd ojala a ustedes igual chicas, MUCHAS GRACIAS POR LEER Y ´POR SEGUIRME *W*  las adoro :) cuiidense mucho y hoy salí de vacaciones soy tan feliz :) xd eso.... ojala les guste Muchas gracias por todo :D <3

6 comentarios:

  1. Ouuu :C Me odié... y es raro que yo me odie D:!
    Aww! Estuvo genial el cap! Lo amé *.*
    pero aww... me odié... sabía que haría algo malo ._.
    SIGUE!

    ResponderEliminar
  2. Akjsakdjkadjakd!!!!!!!!!!!
    Estefa! que Mala ¬¬ xD!!!
    Lo Amé El Cap Pía! Siguelo :3
    Ajkajskdaskdska!!!
    Tefii, no pensé que fueras así xD!!!!
    ASkjdakdfsjkf!!
    Taldos xD
    SIGUE!!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capiiiiii esta super siguela porfiiis y es excelentee tu fiic la amooooooo hoy hice una fic que se llama soulmates la podrias leer y recomendaarla pliis

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer que este capítulo existiera asi, de manera tan cruda. Tom es un invecil debió dar esos minutos :( ¿por qué es tan cruel el amor?(8) wajjajaajaj esa canción no sé si la has escuchado :B Cuídate y siguela por fa :D o sino me aburriré en las vacaciones :P

    ResponderEliminar
  5. maldita estefania!! ¬¬
    tommm!! =( porque!! pobresito pero lo que dijo, no era vdd! era porque estaba enojado!! D: vdd???
    subee prontoo!
    bye!! =)

    ResponderEliminar
  6. tom ¬¬ no me dejaste explicarteeeee... :/
    y encima todo lo que dijoooo que idiota
    siguelaaaaa ... waauuuu de vacaciones ahora si mas capitulos hahahahhaha cuidate :) bye

    ResponderEliminar