lunes, 18 de julio de 2011

Agradecimientos, nuevo Blog ;)

En fin chicas esta fic ya termino.... wajja xd creo que lo notaron >.< muchas gracias por sus comentarios y por darme animos durante toda la trayectoria de la fic *W* la cual si no me equivoco comenzo en abril? xd algo por ahí, nunca pense que una fic escrita por mi tendría tantos seguidores wajajaja xd  ademas siempre las encontraba fomes xd.......
Hem.....desde mañana probablemente comenzare a escribir la segunda temporada ya que durante mis vacaciones estoy asisitiendo a un English camp, donde solo devo hablar ingles ya que tengo 5 monitores los cuales no hablan NADA español >.< y eso.... y dura practicamente todo el día asi que apenas llegue del camp comenzare a escribir, pero no se preocupen dura solo una semana :D xd wajajaja eso las adoro encerio muchas gracias por leerme comentar y seguirme :D, y ahora el blog de la segunda temporada es :

http://siempretomamoselmismocamino.blogspot.com/

Ese _D ojala les guste ;) es increible ya tengo como 4 seguidores, 42 visitas y eso que aun no comienza la fic >.< ...cosas que pasan wajajaja eso asi que esten atentas porque luego comenzara la segunda temporada de,...solo a mí me pertences, las adoro y graaacias por todo :D <3

A y se me olvidaba, perdon por hacer llorar a algunas, pero esa era la idea ajajja nono broma, las entiendo yo igual lloro con algunas fic, pero eso era lo que me salio en el momento, aunque igual tenia algo planificado >.<...las espero en el otro blog aliens ;) <3

Pd: las que quieran etiquetacion me dicen si? esta vez las etiquete a todas para que se metan al blog, pero las que quieren me avisa ok? eso...n_n

2 comentarios:

  1. Sii! Etiquetame ah mi! ¬¬
    <3 Ajhdajsdhajs <3
    Cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quiero etiqueta pliiis altiro empieso a leer la segunda temporada de verdad amo tu fiiiic nunca la dejare de leer :3

    ResponderEliminar