viernes, 29 de abril de 2011

Capítulo 5

Ambos ya estaban en silencio y muy cerca uno del otro, en eso llegan dean y dan.
Tn: -te paras rápidamente- Dean!,Dan! -mirando a  Tom de reojo- llegaron!
Dean: asi es, fue un día agotador-sentandose en el sillon-
Dan: no sabes todo lo que tuvimos que preparar-sacandose la chaqueta-
Tn: preparar para que?
Dan: para tu desfile Tn 
Dean: que será en 2 días más
Tn: D: QUEEEEEEEEE!!! EN DOS DÍAS NO ESTOY LISTA D: D: D: 
Dean: claro que si lo estaras
Tn: ahi no, que sera de mí, que sera de mí !! D: -moviendote de un lado a otro-
Tom: Deja de ser tan drámatica Tn -mirando la Tv-
Tn: DRAMATICA YO! -poniendote al frente de él- JÁ eso es lo que menos soy ¬¬
Tom: si de eso me estoy dando cuenta xd
Tn: Ñeeeeeee, pesado-sacandole la lengua-
Dean: creo que me ire a dormir, tengo muuucho sueño r.r-suiendo las escaleras-
Dan: si, yo hare lo mismo, nos vemos mañana Tom -subiendo tambien xd-
Tom: yo...me voy -parandose del sillon- adios Tn nos vemos mañana-agachandose para despedirse de tí-
Tn: eres un bobo!-abrazandolo fuertemente- te quiero >.<
Tom: yo tambien enana-correspondiendo tu abrazo-
Tn: ok adios, nos vemos >.<-caminandoa  los sillones-
Tom: ok adios -abriendo la puerta-   .....Bill! llegaste bro 
Bill: no, aun estoy en el hotel k9
Tom: ¬¬ bueno yo me voy al hotel, nos vemos en la noche :)
Bill: ok.....Tn!!!-entrando a la casa
Tn: Bill!!!!! llegaste :D -dandole un beso en la mejilla-
Bill: vamos? -sonriendo-
Tn: sisis, vamos >.<-tomando tu bolso-
-salieron de la casa y te subiste al auto de Bill, todo el camino conversaron estupideces, realmente te llevabas muy bien con Bill...
pasaron alrededor de 15 minutos y llegaron al restorant.
Tn: Bill OoO, pero mira a las cosas tan elegantes que me traes, para otra necesito que sepas que no soy tan fina wajajajja xd-entrando-
Bill: solo queria que pasaras una buena cena...ademas ser famoso traes sus beneficios Tn :)
Tn: wajajaja ya lo cre....momento...famoso???.
Bill: ....no me habia fijado en lo guapa que te ves :)
Tn: *O* GRACIAS, tu igual te ves bellisimo bill kaulitz trumper xd
Bill: me demore mucho en vestirme aunque no lo creas xd:
(Ropa con la que andaba Bill)

Tn: wajaja en donde nos sentaremos?
Bill: m.... aya está nuestra mesa,vamos-llevandote hacia ella-
Tn: me encato Milan *.*es lo mejor es que ....nunca imagine llegar aqui y cenar en un lugar tan lujoso
-sentandote-
Bill: a mi tambien me encanta
-Silencio-
Tn: y?
Bill: y que?
Tn: como es eso de famoso, aun no se xd
Bill: a si, desde un principio supe que no sabias xd....em...tom y yo somos gemelos
Tn: ¬¬ 88 k9 ¬¬ eso ya lo se xd
Bill: y tenemos una banda con dos chicos mas :S-apoyando sus manos en la mesa-
Tn: ENCERIO!-gritando-......Perdón-mirando a tu alrededor-
Bill: wajajaj que hiperventilada eres...
Tn: para que veas :)...pero sigue como se llama tu banda?-mientras veian lo que pedirian-
Bill: somos muy famosos encerio nunca nada? 
Tn: si no me dies nunca sabré 
Bill: ok...nuestra banda se llama Tokio Hotel -llamando al mozo-
Tn: Tokio Hotel, Tokio Hotel?, me suena.......YA SE! georg listing -chasquenado tus dedos-
Bill: lo conoces?-impresionado-
Tn: pues....no??. pero sale con mi amiga +o+
Bill: encerio? asi que....ya entendi todo
Tn: a? que hay que entender, yo tambien entendi
Bill: no ,nada de esto, pero hablame de tí.....
Asi siguieron hablando de muchos temas más algunos ,mas relevantes que otros pero siempre se reían con Bill, realmente la estabas pasando super bien, algunas fans que pasaban por afuera entraban y pedian autografo, típico y para que decir como te miraban y trataban de sacarte fotos discimuladas para andar rumoreando luego, pero no te importaba
Bill: tengo algo que decirte-hechandose un trozo de postre a la boca-
Tn:Que?-observandolo-
Bill: me gusta alguien...-mirandote-
Tn: -tosiste- y porque me lo dices a mí?
Bill: porque... te tengo confianza y se que eres mi amiga y no s elo diras a nadie :)-sonriendo-
Tn: pues....acertaste bien :3
Bill: ok..... y eso xd
Tn: pero describela, como se llama?
Bill: es extranjera, vino de intercamio a modelar
Tn: " D: porfavor que no sea yo, que no sea yo (yn)"-pensaste-
Bill: es muy guapa y simpática, es alta, delgada y sus ojos cautivadores-mirando la nada-
Tn: okok, muchos detalles...nombre?
Bill: valeska witler
Tn: VALESKA WITLER D: HOO POR DIOS...me aparece en todos lados -"por suerte no era yo"-pensaste-
Bill: la conoces?
Tn: lamentablemente si ¬¬ 
Bill:...te parece si vamos a otro lado a seguir hablando?
Tn: si, mejor-levantandote de la silla-
Bill pago la cuenta y ivan saliendo del restorant cuando....



 Ok chicas ahi esta el primer capi de hoy ,ojala les guste .D..gracias por sus comentarios y por las seguidoras que cada vez aumentan más.....ustedes me inspiran encerio, aunque no lo crean, porque se que estan esperando por leer.....perdón por hacerlas esperar tanto D: y perdon si ahi errores en el capi, pero mi teclado esta fallando...eso las adoro <3 :D

4 comentarios:

  1. ._______. por qué ella ¬¬ me cae mal T_T ayaya sube e_e el otro... eran dos Pía ¬¬
    Muy buenooo :]

    ResponderEliminar
  2. solo dire una cosa ¡¡¡¡¡ PORQUE ELLA!!!!! ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Piá! Adivina quién soy, si, Tom :D na xd soy la Carooh :3 & llegué hasta acá por que me salió en el inicio de feisbuk e__é te adoro *O*! & me gusta lo que escribes :B & para variar a Bill le gusta ESA Pff xd

    ResponderEliminar
  4. ._.
    Porque ella :/
    me cae mal ¬¬
    wuajajaj


    me encanta tu fic (L)

    ResponderEliminar