domingo, 24 de abril de 2011

Capítulo 3

Dan: vamos Tn, acaso no vienes?
Tn: a?..e lo siento, por supuesto que voy-siguiendolos-
Dean: ey! chicos tanto tiempo sin verlos.
xxx: Dean nos vimos ayer ¬¬
Dean: o? enserio pues paresio mucho tiempo
xxx: vez hermanito, te dije que no puede vivir sin nosotros
Dan: calumnias!-llegando al lado de Dean- ustedes no viven sin nosotros-
Tn: -estabas escondida detras de Dan, sin decir nada-
xxx:Solo por que nos hacen la ropa :H xd wajajajaja
Dean y Dan: ¬¬ nos vamos -moviendose-
xxx: Wajaja ey ey es broma ....ey quien eres tu?
Tn: e? yo soy...soy em dean diles quien soy >.<
Dean: Ok.....Bill, Tom ella es Tn de las chicas que le hablamos ayer :) 
Bill: HO! encerio! un gusto Tn yo soy Bill Kaulitz y este estúpido es Mi hermano Tom :)
Tn:  Hola-sonreiste tímida-
Tom: Que lastima, tan Linda y tan tímida-sentandose en la silla-
Dan: no te hagas ilusiones, ella es solo nuestra creación
Tn: ey, ustedes dijeron que...-fuiste interrumpida por dean-
Dean: Bueno cenemos tengo hambre :)
-Pidieron lo que cada uno iva a peir, nada dle menú te llamaba la atencion asi que solo pediste un vegetariano-
Bill: eres vegetariana?-mirandote
Tn: "que mirada más linda"-pensaste- eee... no, pero es que no tengo hambre
Tom: como es que no nos has pedido autografos?
Tn: Perdón? deveria...-dirijiendo tu mirada a Tom-
Tom: ey Dean se devieron de haber conseguido una modelito mucho mejor 
Dean: ey Tom no te pases, recien la conoces 
Tn: No importa Dean :) dejalo, ignoro sus comentarios...
Bill: Tn como estas para que modelemos juntos
Tn: tu y yo modelaremos juntos?
Bill: asi es Dean y Dan no te dijeron nada?
Tn: pues...no, con razón querian que te conociera luego-sonriendole-
Bill: eres agradable y de que pais vienes?
Tn: de (Tú país)
Bill: wau es muy lejos
Tn: si pero vale la pena......
asi estuvieron conversando toda la cena, Tom al principio no hablaba nada, pero luego de un momento tú le comenzaste a hablar y comenzo a ser mas buena onda :) , luego de unas horas se fuerona  la casa y quedaron de acuerdo de mañana comenzar el ensayo y todo....
Apenas llegaron a la casa te fuiste a tu habitación a descansar tenías mucho sueño y querías dormir luego asi que subiste y te pusiste pijama, no conseguiste dormirte tan luego, pensabas en Bill...e? porque Bill?, esto es raro, no te puede atraer Bill... desde que entraste al restorant te atrajo Tom, quizas fue porque Bill fue más dulce contigo, ojala con el Tiempo se vayan resolviendo las cosas, luego de unos instantes el sueño te vencio y te quedste dormida...
-Al otro día-
Dean: ey Tn, ya despierta, los chicos ya llegaron-moviendote para que abrieras tus ojos-
 Tn: ahi Deanno...que flojera dejame dormir.
Dean: entonces le dire a Bill que te venga a despertar...
Tn: QUE BILL! NOOOOO DEAN NONONONONON -sentandote en la cama- porfavor :)
Dean: ey...te gusta Bill?-sentandose a tu lado-
Tn: QUE! puf, no, nada que ver ALUCINAS DEAN!
Dean: ey dime, sabes que puedes confiar en Mí :)
Tn: ok, no lo se, esto me confunde cada vez más, me gusta bill y me atrae Tom
Dean: que enredadas son las chicas, luego hablamos porque ahora te estan esperando para ensañar-saliendo de tu cuarto-
Te fuiste a lavar, te peinaste y te pusiste una ropa algo así:
 y bajaste ahi estaban los chicos.
Tom: como puede dormir hasta tan tarde.
Bill: nosotros podemos dormir un día entero, ademas no es taaarde xd
Tn: ya no me pelen, si ya estoy aqui -terminando de bajar el escalon-
Tom: ya era hora dormilona-mientras te mira-esa ropa me gusta :)
Tn: e? -mirandote- gracias, tu te vez mal -apuntadolo-
Tom: já no te creo
Tn: claro, te ves horrile, si quieres ve a verte a un espejo-caminando a la cocina-
Tom: Bill? encerio me veo horrbile D:
Bill: con esa ropa quien no -caminando detras de tí-
Tom: D:, espejo donde ahi espejo-mientras buscaba uno-
Tn: wajajajajajjaa-venías muerta de risa- >.< no seas estúpido Kaulitz, solo era broma :)
Tom: e___e lo sabía, solo era...ASH ueno si me las creí
Tn: no confias en tu estilo
Bill: mejor vamos a lo nuestro Tn -tomandote de la mano-
Tn: Bi...ill-dijiste casi sin voz-
Bill: a? te pasa algo?
Tn: a..a?, no solo, solo,nada :)
Dean: ya chicos vamos a la pasarela
Tn: ahi dan queda muy lejos?
Dan: no niña esta exactamente aqui, abriendo unas puertas
Tn: QUE ! en la misma casa esta la pasarela y nunca lo supe-cruzandote de brazos-
Tom: eso te pasa por ser tan pequeña-tocandote la cabeza-
Tn: estupido-susurraste-
La pasarela era asi:
estuvieron viendo como harian todo, en todo caso solo era un ensayo, estuvieron unas horas Dean, Dan y Tom los miraban. realmente se veia que Tu y Bill tenían quimica, pero como que ninguno se daban cuenta,
Luego de un rato de ya ensayar se van a comer, porque tenian uchas hambre >.<, comieron algo cocinado por dean y dan, pero nada con carne porque bill y tom y saben, vegetarianos xd
comimos y luego conversamos un rato hasta que bill y to s e fueron pero antes
Bill: ey Tn, mañana quieres ir a cenar conmigo?
Tn: tu y yo? :$, esta bien, a que hora?
Bill: yo pasare por tí a las 21:00hrs
Tn: ok, estare lista,entonces nos vemos mañana :D
Bill: ok, adios-besandote en la mejilla-
Tn: adios, adios Tom-ivas a darle un beso pero Tom, se fue, solo te dijo adios- e___e que raro es.....
Dean: ya vete a dormirTn
Tn: muy temprano, mejor ire a hablar con mis amigas :D
Dan: haz lo que quieras pero descansa :)
Tn: ok adios-subiendo las escaleras-
Subiste y encendiste tu laptop, te conectaste a internet y viste que tus amigas estaban conectada...




 CHICASSSSS, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ME COLOCAN FELIZ *O*  ENCERIO MUCHAS GRACIAS POR LAS SEGUIDORAS POR SUS COMENTARIOS Y POR LEER MI FIC.
estoy recien empezando, pero veran que se pondra muy buena, quizas este capi este un poco enredado por bill y tom y la quimica con bill xdd, pero con el tiempo ya veran asi que sigan leyendo, gracias por sus comentarios y por todas las seguidoras, ojala que aumente asi quer ecomienden la fic :D  quizas mañana suba y luego el viernes, por el coolegio ya saben , no lo puedo descuidar pero el viernes subire dos :D ...eso las ADORO y porfa sigan comentando porque eso me dan ganas de escribir mas de las que siempre me dan >.< <3

 Dany, sabes que te quiero prima <3 >.< no seas enojona y no seas alegona si igual eres parte de la fic xd wajajjaa

3 comentarios:

  1. esta muuy linda la fiic! seguila! :D



    lee la mia si quieres! http://bulletproofheart-fic.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  2. waa!! hola! soy NUEVA LECTORA!!
    me encanta la fic! es muy linda!
    si puedes te pasas a mi fic!
    http://ardientepasioncontomk.blogspot.com/
    bye! siguela! please! me encanta esta fic :D

    ResponderEliminar
  3. Es que PÏA!!!! >.< con que palabras te lo digo? a ya se xD ME ENCANTÓ >.< jdoasjdksa en serio que si :D
    Es tan... >.< aww. xD (?) tu entiendes =) y tienes una nueva lectora (H) me xD
    Siguelo AHORA :C te lo exijo e_e yaaa... un muy grande FELICITACIONES :D me gustó Pia Pollito ♥
    Te Quiero ^^
    PD: Sube ahora si no hay tareas para mañana :C o si? xD djasodjak no no no hay creo ._. eso...
    cambio y fuera :D

    ResponderEliminar