lunes, 13 de junio de 2011

Capítulo 28

Tom: Tn.....-susurro en mi oído-
Tn: que pasa?
Tom: es que yo....
Tn:  se directo >.<
Tom: en un par de días nos vamos de gira con los chicos....-dijo rápidamente-
Tn: am.....-sin saber que decir-
Tom: Perdoname, si quieres le digo a David que vayamos juntos o no se, pero no quiero dejarte....
Tn: no!.....n..no te preocupes  -bajandome de la amaca-solo, ve tranquilo....-caminando a la casa-
Tom: Pero Tn! -siguiendome- porfavor no... no me dejes, yo en realidad te adoro, te amo, que te digo?...-tomando mis manos- solo...no quiero que lo nuestro acabe así :c
Tn: no te preocupes, no acabará...siempre supe que te irias y yo acepté nuestra relación sabiendo todo....-le sonreí-
Tom: eres tan....tan tú,
Tn: wajaja eso sono idiota
Tom: lo sé -sonrio orgullos- me das un beso?....
Tn: eso no se pide tonto, solo se roban...-me tomé de cuello, me puse en puntitas y lo besé-
Tom: creo que para la otra mejor me siento -dijo entre el beso-
Tn: -soltando a Tom- lo dices todo porque soy chica ¬¬
Tom: bueno eres una chica rica -mojando sus labios con la lengua-
Tn: wajajajaja -reí a carcajadas- entremos...hace frío
Tom: claro hermosa...
Ambos entramos a la cabaña.... y charlamos un rato sobre todo.....y recordamos nuestros primeros días wajaj xd esos días tan inolvidables.....Luego de unas horas nos fuimos a dormir :H
-----------------------------En el hotel---------------------------
Georg: Bill!..sabes donde está Tom?-saliendo del baño-
Bill: no....el muy tarado, no me aviso nada....
Gustav: deve andar por sus días nocturnos -rio-
Bill: no lo creo, de seguro anda con Tn dando vueltas por ahí
Georg: waaj vueltas?... andan moviendo el auto xd
Bill: moviendo el auto?-sin entender-
Gustav: Bill...siempre tú tan lento...veo que Tom tiene razón xd
Georg: me referia a que estan haciendo cosas para grandes-haciendo un movimiento obseno-
Bill: GEORG!!!!!-gritó- perdon pero mi mente no tiene espacio para sus cosas pervertidas -rio-
Gustav: wajaja claro, a veces tu eres mas pervertido que nosotros xd
Bill: CALUMNIAS! ninguno como ustedes
Gustav: a no? y tu cuando dijiste eso de ..
Bill: interrumpiendolo- GUSTAV! -riendo con esa sonrisa *W* xd-  no lo digas, mejor me voy adios-entrando a su habitación-
Georg: wajaj Bill eres un marica
-------------en la casa de Dean y Dan--------------------------------
Dan: Maldición Dean donde está esta niñita......-preocupado-
Dean: la verdad no lo sé....siempre nos deja preocupado...
Dan: la llamaste?
Dean: sipero apago el telefono.
-Entra alguien a la cocina-
Dan: Andreas tu no sabes nada de Tn? digo, tu eres su ascesor deverías saber...
Andreas: no se desgasten en llamarla, se molesto conmigo y apago su celular.
Dean: que le dijiste donde está?-preguntó-
Andreas: está en no se donde con Tom por lo que le mencioné que se viniera... pero se enojo conmigo y apagó su celular.-bebiendo agua-
Dan: no fuiste pesado con ella o si?
Andreas: claro que no.......
Dean: mejor vete a dormir, mañana llegara
Andreas: pero faltara a clases...-mencionó-
Dan: mañana tienen taller en la tarde, pero no en la mañana
Andreas. m...ok.adios -saliendo de la cocina-
Martina: Hola Andreas -pasando por su lado-
Andreas: Hola-sin mirar a Martina-
Dean: oie....te gusta andreas-dijo muy despacio -
Martina: QUE?...habla mas fuerte porfavor -sacando comida del refrigerador-
Dean: te gusta Andreas?
Martina: aa...eso...Puf!..como se te ocurre-trapicandose con la comida-
Dan: eso es un sí... -sonrio-
Martina: ¬¬ bueno en realidad creo que solo un poco >.<
Dean: te ayudamos?
Martina: no....creo que a él le gusta Tn asi que no tiene importancia
Dan: pero a Tn no le gusta él....sobre eso, se lo has mencionado?....
Martina: no la e visto, ni siquiera sabe que estoy en su casa xd
Dean: not e preocupes ya llegara durante la mañana...
Martina: lo sé-sonrio--
Paso la noche y en la mañana te levantaste muy temprano.
Tn: Tom-besando su mejilla-
Tom: m...-sin abrir sus ojos-
Tn: vamos bonito despierta
Tom: no quiero...quedate conmigo -refregandose sus ojos-
Tn: por favor....en casa me mataran  si no llego en menos de una hora D:
Tom: bueno vamos...solo dejame lavarme la cara y vamos-levantandose-
Tn: bueno.....
Luego de unos minutos Tom encendio el auto y salieron camino a casa...luego de alrededor una hora llegarn, tu bajaste y ivas a cruzar la calle cuando Tom te toca la bocina.
Tom: no te piensas despedir?-mirando hacia donde yo estaba-
Tn: a perdón-acercandome a él-  nos vemos si?.te amo -besandolo-
Tom: cuidate bonita. te amo :)
Tom se fue y entraste a la casa, estaban todos durmiendo...
Tn: creo que llegue muy temprano -susurre-
Subi lentamente las escaleras para no despertar a nadie y voy a mi pieza.....
Tn: ash...siempre las chiquillas se meten a mi pieza k9 todo para mirar a los vecinos wajaja xd...momento, alguien duerme en mi cama.....-me acreque a la cama - MARTINA!!!!!!!!!!!! -grité-
Martina: QUE PASA!-parandose de la cama-
Tn: aww mucho tiempo sin verte amiga! - la abrace fuerte-
Martina: si demaciado >.<.....
Tn: ya dormamos juntas? tengo mucho sueño...
Martina: pero estas con uniforme
Tn: no importa, acuestate -metiendome debajo de las tapas-
Ambas nos acostamos nuevamente y seguimos durmiendo...como me encantaba dormir xd..de pronto sentimos que alguien entra a nuestras piezas
Emilia: levantense-tirando las tapas hacia atrás- TN! tienes que ir a clases
Tn: entro a las 2:50 emilia, no molests...
Emilia. sabes que son las 2:15 cierto?
Tn: si cla....QUE!-parandome- aun tengo mucho que hacer dios mío....-.metiendome al baño-
Me lavé, me puse nuevamente el uniforme y bajé...
Tn: HOLA Y ADIOS!-le grite a Dean, Dan y Andreas.
Andreas: espero que ahora vuelvas-respondió-
Tn: claro que lo hare..daniels vamos porfa...-saliendo de la casa-
Me fui a clases...fue una tarde agotadora, sobre todo si tenía prueba y yo no sabia...aunque creo que me fue bien, ya que Joaquín me soplo toda la prueba de Física ....
salí de clases muy tarde alrededor de las 8:00 Pm...joaquín y su novia me habían invitado a una fiesta que había, pero no acepte, ya que esta noche prometí llegar a casa y si no lo haria quizas me devolverian a mi país D: ...además mis padres e sentirian mal y que dirian de mi? que no supe aprovechar la oportunidad xd
Me fui a casa y al llegar estaban todos ahí TODOS....Martina, Emilia, Antonia, Vicky, Dean,Dan,Andreas,Bill,georg,Gustav y Tom <3....
Los salude y subi a cambiarme ropa, ya que no me sentía muy comoda con tantos ho,mbres y una falda corta xd...
Bajé y para que hablar, ya habían muchos borrachos, me acerque a las chicas y Martina me pidio un momento para hablar
Tn: que sucede?-muermure-
Martina: Tn es que :$ ash que verguenza -sonrojandose-
Tn: que te pasa?
Martina: me gusta Andreas-dice rápidamente-
Tn: que? el!-me sorprendio, quien driría que a mi mejor amiga le gustaria él-
Martina: pero cambia la cara :S
Tn: perdón es que wajaja increible... anda a conquistarlo que haces aquí parada conmigo?, conversa con él mucho, lucete -empujandola hacia andreas-
Martina: te adoro-yendo hacia él-



Creo que capitulo fome..lo siento pero me hise un tiempo para ustedes ya que tengo mucho que hacer, subire el viernes o sabado ya que en la semana tengo muchas pruebas....MUCHAS GRACIAS :) las adoro chicas cuidense y comenten ;)

5 comentarios:

  1. mee nacntooo nada fomeee...!!
    bueno esperare hasta el sabado bye...

    ResponderEliminar
  2. :O a Martina le gusta Andreas!!
    haha subez!! =)
    byee!

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwww...! >-< Sigue AHORA niña jojo >-<
    No es fome torpe :]
    Te Adoro infinitivamente :D
    Adiós :]

    ResponderEliminar
  4. claro que no esta fomee !
    me encanto, sube
    pronto ;)

    ResponderEliminar